Tema: Parlantes
Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 12:01
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Parlantes

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Ese argumento de la LG, desde ya, te cometo que es falso. NO hay una vida exacta en una unidad óptica sea del fabricante que sea este.

Un modelo o serie puede salir de fabrica mas problemática o menos, puede llegar a durar mas o menos pero no como mucho un año y medio, ya te indico que poseo actualmente unidades ópticas regrabadoras LG que poseen ya 3 años de antigüedad y otras lectores LG grabadores de CD de la prehistoria.
Estoy de acuerdo.
Recuerdo que usaba yo HP y cada año año y medio tenia que comprar otra hasta que me arté de HP y compre una quemadora CDs LG, aun no estaban en auge las quemadoras/lectoras para DVD pero ya habia algo. luego me compre una de marca que usaban las emisoras de radio (carisima por cieto) pero era de calidad.
RESULTA QUE PASADOS UNOS 9 10 AÑOS AUN TENGO LA LG Y LA CARISIMA EN SU CAJA DE ORIGEN, a parte de so tengo ahora hace algunos años una quemadora/lectora LG, las dos en la misma maqina y aun funcionan.

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Si dicen que las regrabadoras LG viven como mucho un año y medio....

Realmente vale la pena una asus??

Ahora tengo una Sony que la tengo que abrir con un ganchito en el agujerito chiquitito pero sigue leyendo dvd's jaja....

Saludos!
ABRELA revisa el mecanismo de apertura de la bandeja, si puedes echale un POQUITITO de graza, una graza que usan en objectos y maquinas que hadan sumergidas en agua. LISTO

De parlantes yo usaba Soud Blaster, se vencio su tiempo de vida y no compre mas
Tengo un equipo de sonido de esos normales, 2 lectores de casettes, un tocadisco, de esos que tocaban LPs y los mas pequeños, una radio y 4 parlantes cada parlante (cornetas) con un bajo de 15" un medio de 8" y un twister.
hice un cable para conetarlas a la PC con las puntas adecuada, coneto los parlantes a la PC y listo A BAILAR MUCHACHOS, esto hace talves ya unos 4 años

Última edición por JoaoM; 28/05/2011 a las 12:08