Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Parlantes

Estas en el tema de Parlantes en el foro de Hardware en Foros del Web. Pc Retail amigo, agrega a alguno de los vendedores al msn, los sacas de la pagina (registrate para ver stock) y de paso les preguntas ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 07:08
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 33
Respuesta: Parlantes

Pc Retail amigo, agrega a alguno de los vendedores al msn, los sacas de la pagina (registrate para ver stock) y de paso les preguntas ahí y que te lo reserven.

Si no necesitas mayor refrigeración, no pongas esos fan de 80mm, además, no cumplirían mayor función, aparte del ruido que generarían seguramente, casi no quedan fans de 80mm silenciosos y los que se pueden conseguir son muy caros para lo que rinden.

Y si en algún momento compras alguno, el Excalibur lo podés poner de frontal metiendo aire por supuesto para los discos, ese fan si vale la pena.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Parlantes

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Ese argumento de la LG, desde ya, te cometo que es falso. NO hay una vida exacta en una unidad óptica sea del fabricante que sea este.

Un modelo o serie puede salir de fabrica mas problemática o menos, puede llegar a durar mas o menos pero no como mucho un año y medio, ya te indico que poseo actualmente unidades ópticas regrabadoras LG que poseen ya 3 años de antigüedad y otras lectores LG grabadores de CD de la prehistoria.
Estoy de acuerdo.
Recuerdo que usaba yo HP y cada año año y medio tenia que comprar otra hasta que me arté de HP y compre una quemadora CDs LG, aun no estaban en auge las quemadoras/lectoras para DVD pero ya habia algo. luego me compre una de marca que usaban las emisoras de radio (carisima por cieto) pero era de calidad.
RESULTA QUE PASADOS UNOS 9 10 AÑOS AUN TENGO LA LG Y LA CARISIMA EN SU CAJA DE ORIGEN, a parte de so tengo ahora hace algunos años una quemadora/lectora LG, las dos en la misma maqina y aun funcionan.

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Si dicen que las regrabadoras LG viven como mucho un año y medio....

Realmente vale la pena una asus??

Ahora tengo una Sony que la tengo que abrir con un ganchito en el agujerito chiquitito pero sigue leyendo dvd's jaja....

Saludos!
ABRELA revisa el mecanismo de apertura de la bandeja, si puedes echale un POQUITITO de graza, una graza que usan en objectos y maquinas que hadan sumergidas en agua. LISTO

De parlantes yo usaba Soud Blaster, se vencio su tiempo de vida y no compre mas
Tengo un equipo de sonido de esos normales, 2 lectores de casettes, un tocadisco, de esos que tocaban LPs y los mas pequeños, una radio y 4 parlantes cada parlante (cornetas) con un bajo de 15" un medio de 8" y un twister.
hice un cable para conetarlas a la PC con las puntas adecuada, coneto los parlantes a la PC y listo A BAILAR MUCHACHOS, esto hace talves ya unos 4 años

Última edición por JoaoM; 28/05/2011 a las 12:08
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 13:54
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Parlantes

Me encontre que ellos la tienen a 58 dolares... Yo encontre por 53 y 55 me parece igualmente te doy la gracias por el dato...

Y de nuevo te lo argradezco PORQUE ELLOS TIENEN LA GRABADORA LG SIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIN!!!!!!!!!!!!!

Yo vivia antes en belgrano R y estaba a un par de cuadras nada mas, pero como me mude a coghlan tendre que caminar bastante...

Ahora tendria que enviarles 2 mails a dos sucursales que estan cerca....

Sobre las memorias ram si los otros 2 (Latin technology y arkaad) no me contestan se las compro a ellos ya que en otros locales sale mas de 65 dolares...

Saludos!

Y me olvide... los exaclibur son muuuuy caros mas de 20 dolares pero si son de 240 me llevo 2 ya que queria 4 de los thermaltake high performance 120mm que estan a 12 dolares pero no son el de la flor...
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 15:25
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 33
Respuesta: Parlantes

En esos cooler de thermaltake, acá en Argentina por lo menos, no hay ofrecidos modelos de buen rendimiento, aparte tenés karita computación que tiene zalman también, estos coolers están presentes en los modelos AMP! de Zotac, una ganancia desde todo punto de vista.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 19:06
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Parlantes

Muchas gracias! Me voy a fijar los coolers de 120 mm zalman pero dan mas de 35 dba a 1800 rpm... los cooler master del gabinete a 1200 rpm dan 17 dba...

Y tambien me parece que tienen el adaptador para 4 pines ya que mi fuente solo tiene para solo un cooler de 3 pines...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: bocinas, cornetas, parlantes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.