Ver Mensaje Individual
  #368 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 09:50
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por riquelmepa Ver Mensaje
He actualizado el organigrama para tener mas claras las ideas y lo comparto aqui con ustedes.
Mmmm lo de conseguir 5 enlaces diarios no es que sea algo excesivamente NATURAL... A parte marcarnos un máximo o limite diario de consecución de enlaces es algo completamente descabellado!

Cita:
5 * 365 = 1825 enlaces anuales
No es extrictamente necesario conseguir TANTOS enlaces de forma diaria. De hecho, apostando por el contenido como arma principal de traspaso de relevancia y posicionamiento, con muchos menos enlaces MENSUALES podemos llegar a conseguir y consolidar muy buenas posiciones.

Formulas magistrales expuestas en muchos foros o técnicas de posicionamiento en plan tipo:

Cita:
Conseguir 60 enlaces cada semana
Hacen no tan solo que el origen de los enlaces pierda cada vez más calidad sino que además nos esclaviza en mayor o menor medida un nº de horas indeterminadas de forma diaria en buscar no solo sitios relevantes sino tambien en tiempo de redacción de comentarios y / o articulos.

Como apuntaba inicialmente - por la página 1 creo recordar - el ritmo a la hora de conseguir enlaces lo determinarán los motores de búsqueda y nuestra paciencia para ver los resultados. En resumen: No por conseguir 5 ó 60 enlaces diarios vamos a ver cambios abrumadores, por que puede que los veamos de forma negativa. Es mejor conseguir 1 único enlace a la semana siempre que el mismo salga de un sitio muy relevante.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web