Ver Mensaje Individual
  #377 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 12:15
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Pues bienvenido! Espero que tu participación en este apartado sea más que simbolica, creo que estoy por cobrarle a cvander por registro de nuevos usuarios .oO(xD jajajajaja)

Al margen de bienvenidas y bromitas... Vamos al tema y por puntos
  1. Pregunta:¿Qué recomiendas si queremos promocionar una palabra acentuada? si la gente usa google sin tilde, ¿es mejor escribirla mal para posicionar? ¿o duplicar el trabajo y las keyword, con y sin tilde?, ¿alguna otra idea?
    Respuesta: En alguna que otra ocasión se a tratado este tema en el foro, de hecho hay cambios realmente espectaculares al efectuar la búsqueda de un termino con o sin acentos. ¿Qué recomiendo? Pues considerando que cada día que pasa somos más burros, te diría que SIN acentos... Pero si hacemos un ejercicio de consulta sobre las últimas entradas del blog de Google para Webmasters, casí mejor que coloques todos los acentos necesarios xD Pues mucho me temo que a partir de ahora Google se pondrá a corregir nuestras faltas ortográficas.
  2. Pregunta:Siguiendo este método, ¿hay peligro de Sandbox si conseguimos posicionar muy rápido con una página nueva?
    Respuesta:Como he comentado, tendremos que actuar según sea necesario. Si el sitio es NUEVO no es aconsejable conseguir 19092318490123 enlaces la primera semana. La paciencia es uno de los factores que tendremos que aplicar en cualquier posicionamiento. Si el sitio es nuevo, deberemos actuar con cautela, conseguir enlaces: SI, pero gradualmente y de forma MUY escalonada.
  3. Pregunta:¿cómo decide google qué es contenido relacionado? ¿Suma las palabras iguales, las keyword? ¿tenéis alguna recomendación para redactar el texto de los blogs gratuitos?
    Respuesta: Si son de la misma temática es por que se hablan de determinados temas comunes y obviamente aparecen un mayor número de veces determinados terminos. En este mismo foro encontrarás información de los hitos a tener en cuenta a la hora de efectuar una redacción correcta de cara al SEO en nuestros articulos... abrímos un tema hace un mes cosa así... nu se...

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web