Ver Mensaje Individual
  #381 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 20:17
mloliv
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Lo que esta ocurriendo con este buscador es malisimo para internet,es un monolio con resultados malisimos para unos y buenisimos para unos pocos. Estamos hablando de un abuso de "espacio" por asi llamarlo por culpa de este buscador,en donde solo se valora las 3 o 4 primeras.

A mi me hace gracia esos comentarios de "MEJORA LA CALIDAD y apareces mas alto", y UNA LECHE! tengo yo 2 webs de diferentes temas,de una calidad enorme en cuanto a presentacion e incluso contenido respecto a la NUMERO 2 y 3 respectivamente ( la mia puesto 12 ) enormes.Mas de 2 años de antiguedad. La web numero 2 parece hecha con el front page de hace 15 años,y para mi gusto incompleta, todo un diseño sin diseño,muy basico,pues ahi esta la numero 2 ( no quiero dar publicidad a la misma ).Coincide de pleno con las keywords ( lo que me da entender la enorme importancia de ello ).

Mi opinion personal esque google valora una web por el tiempo que se esta en la misma ( es muy facil de saber ,si alguien no le gusta una web le da hacia atras y vuelve a resultados del google... ) pero claro si sales de las primeras tienes mas posibilidades de tener mas visitas,mis webs estan 10 puestos mas abajo teniendo mucha diferencia en cuanto a diseño y volumen de contenido.