Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 04:51
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [SEGUIMIENTO] El peso del origen de los enlaces en el posicionamiento

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Este post promete. yo voto por los directorios de enlaces, ya que últimamente su reputación está por los suelos.
Yo también me decando inicialmente por el tema de los directorios(*), aunque la verdad el único tema que me "jod-" de esto de los directorios es su falta absoluta de actualización en algunos casos o las exigencias de reciproco... En resumen, que pierdo más tiempo encontrando directorios funcionales que dando de alta la página en los mismos.

Si alguien quiere aportar su grano de arena facilitando "su" directorio o "su lista" de directorios funcionales - altas en 24h / 48h - para el experimento, PERFECTO. A mi la verdad es que nunca me han gustado en exceso, hasta el nivel de obviar incluso una lista personal de los que "funcionan".

Saludines

(*) Reconozco que soy el único que ha votado por la opción de distinta temática xD Por otro lado, si ayer estaba en la posicion 100 hoy ya esta en la posición 96 sin hacer nada de nada... Esto de haber dejado un par de días de margen para comenzar con el experimento de seguimiento, nos va a ir de fabula.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web