Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 12:23
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Redireccionar unidad A a una carpeta en Disco Rígido

Cita:
Iniciado por Monty_7 Ver Mensaje
Tengo un programa de escritorio, que mandé a hacer a la medida de unos trabajos que hago, que envia reportes SIEMPRE a lo que tenga llamado como unidad A (disquetera, disco rigido, lo que sea con esa letra).
Eso convencía que lo tenias resuelto.

Tienes que cambiar la letra de unidad a una partición u otro disco duro que no sea la unidad dónde está instalado el sistema operativo ni la partición de recovery y programas si tienes una PC con Windows preinstalado. La letra de unidad a asignar obviamente será "A:".

Inicia la consola Administración de discos de Windows desde Panel de control> Herramientas administrativas> Administración de equipo> Almacenamiento> Administración de discos.

Selecciona la unidad a la que quieres cambiar la letra de unidad con el botón derecho, y del menú contextual aplica "Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad". Aplica [Cambiar...] y asignale la unidad A:

Alternativas a lo anterior existen muchas...
Intenta lo siguiente porque va a resultar práctico y fácil de implementar.
Vamos a utilizar el comando SUBST disponible en Windows XP/Vista/Seven/etc..

Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar:
CMD /C SUBST A: C:\MiPrograma
Esto creará una letra de unidad virtual A: en mi PC que al explorarla abre la carpeta C:\MiPrograma. Obviamente debes cambiar la ruta y nombre de la carpeta del programa.

Para quitar la unidad virtual ejecuta:
CMD /C SUBST /D A: