Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 13:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: compra de dominio

Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje
Disculpas por la corrección Masclet (se ha comentado diversas veces) al cambiar la titularidad de un dominio, la valoración por la antigüedad propiamente se queda en nada. Google no sabe qué uso hará del dominio el nuevo titular. Lo que estaría bien es registrarlo por diversos años, que eso da credibilidad al suponerse un proyecto más sólido.
Yo no estoy—particularmente—de acuerdo con ello. Pensar que el algoritmo de Google cuenta con un plan de contingencia a futuro; me parece muy traído de los pelos.

El tema, aunque tangencialmente, se tocó también en Fecha de caducidad dominio - Influencia. Donde el ejemplo más categórico está en los dominios gestionados en Argentina; que aunque gratis, deben renovarse cada año.

En línea con esto puedo contarte—además—que para algunos proyectos (vivo en Argentina) comienzo gestionando el nombre del dominio ante NIC por cuenta y orden mí y al momento de la entrega final, llevo a cabo la transferencia en favor de mi cliente.

Si las cosas fuesen como vos manifestás, todo el trabajo SEO que haya hecho hasta ese mometo se iría por la borda y compruebo en el mes a mes; que esto no es así.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)