Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 08:56
el_quick
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: ¿Vale la pena?

Gracias a todos por sus respuestas, me han hecho reflexionar y bueno, vamos a tratar de convencer al cliente para que cambie de opinión, como dije anteriormente el cliente vende "ikea kitchen" y además vende el servicio de diseñar cocinas, de esto se me ocurre ofrecerle la alternativa "kitchen design"... pero (siempre hay uno :S ) ... tenemos en el top ten sitios con 22,881 backlinks de 1,521 dominios diferentes aunque también hay uno con 420 backlinks de 155 dominios (Esto me hace preguntarme, algo a los que invito me aclaren en este nuevo tema: http://www.forosdelweb.com/f64/sitio...on-mas-919753/).

Bueno, basándonos en la nueva keyword "kitchen design" creo que hay mejores posibilidades, que dicen ustedes? creen que ahora valdrá la pena?

En cuanto a ...
Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Ojala fuera así, pero no... Estamos en un planeta de borregos en los que el 99% de la población que tiene un PC utiliza Google para entrar en su cuenta de correo de HOTMAIL .oO(xD)
Bueno, discuto esto, la gente que hace eso tiene claro el sitio que busca (hotmail.com) y como dijo yubertvikel: las personas lo harán buscando la marca por lo que será más lógico que entre los resultados busquen ikea.com

Saludos!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.