Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 19:42
diegohalbo
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Morazan
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Necesito crear consulta en sql

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Pues sin sonar ofensivo, tu duda es muy ABIERTA, "Necesito hacer un reporte con estas tablas", es como decir, "Necesito hacer un sistema de ventas, quien me ayuda", no se si me explico.
pues tengo esto:
select Person.Contact.ContactID,Purchasing.PurchaseOrderH eader.EmployeeID,Person.Contact.FirstName
,Person.Contact.LastName,PurchaseOrderHeader.Purch aseOrderID,year(PurchaseOrderHeader.OrderDate)as Año,Purchasing.Vendor.Name

from HumanResources.Employee inner join Purchasing.PurchaseOrderHeader on HumanResources.Employee.EmployeeID=Purchasing.Purc haseOrderHeader.EmployeeID
inner join Purchasing.Vendor on Purchasing.PurchaseOrderHeader.VendorID=Purchasing .Vendor.VendorID,Person.Contact
where Person.Contact.ContactID = PurchaseOrderHeader.EmployeeID and year(PurchaseOrderHeader.OrderDate) = '2002'
order by EmployeeID

y aun falta agregar productos(nombreproducto),cantidad y precio, el problema es que las bases de datos (las de la imagen anterior) solo poseen id y no datos(nombre) y pues yo quiero mostrar datos, y en la consulta anterior sin coloco el codigo:
Person.Contact.ContactID = PurchaseOrderHeader.EmployeeID en el where,me muestra una infinidad de datos y no estoy seguro de estar escribiendo correctamente el codigo,pues el primer inner join me da igual si solo escribo las bases de datos, espero respuestas,gracias.