Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 13:43
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Direcotrios clones - Ayudan o perjudican?

Cita:
Iniciado por ienlaces Ver Mensaje
Miraré...Nunca está de más aprender Gracias. La verdad es que la temática de tu blog, bueno, derecho...claro que en esto si tiene sentido hablar de contenidos y calidad. Pero en lo demás? La gente escuchó a un experto decir lo de la calidad y lo repiten todo el día como loros. La mayoría de los sitios no pueden crear calidad ni cosas originales pues eso significaría ser ya gurús en un tema con lo cual no frecuentarían este foro in the first place .
Bueno con contenido de calidad me refiero a que no esté ya en la red. Si ofreces algo que ya otro ofrece no aportas no? :) y en ese caso tienes que ofrecer algo mejor.

No tienes porque inventarte cosas nuevas que no estén en la red, se trata de copiar de lo que se dice en otros sitios y escribirlo tu de la mejor forma posible, esto convierte tu contenido en contenido original... que no esta exactamente como lo pones en ningún lado.

Yo gracias a Dios no tengo esos problemas, ya que la mayor parte de la información sobre temas legales y demás se encuentra en formato libro jeje :)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.