Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 15:40
Avatar de sivadmp
sivadmp
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 293
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Win7: Se reinicia despues del logo, pero a veces arranca bien

hola Jaime

la pantalla azu puede ser por varios problemas por ejemplo:


Drivers Mal Instalados o Equivocados: se puede deber a una mala instalación de los drivers (controladores) o que no correspondan al dispositivo en cuestión, o no sean compatibles con el sistema operativo que se está instalando.

Hardware Dañado: otra causa probable es que algún dispositivo de nuestro hardware está dañado, motivo por el cual habrá que quitar todos los dispositivos e ir colocándolos de a uno para saber cuál es el que ocasiona la falla. El problema más común suele ser una falla en algún módulo de memoria RAM.

Error de Direccionamiento de Memoria: debido a este error puede surgirnos esta pantalla azul, sus causales pueden ser un error en el controlador de la memoria residente en el procesador, o en el puente norte del Chipset, también errores en cualquiera de los módulos de memoria, puede causar direccionamientos erróneos.

Inestabilidad por Overclocking: al aumentar la velocidad del bus de memoria en exceso, podemos provocar una inestabilidad en los módulos de memoria.

Mala Refrigeración: si dentro del gabinete la temperatura es muy elevada, puede causar cierta inestabilidad tanto en el controlador de memoria como en los módulos de memoria.


y hay muchas mas
__________________
agradecer no cuesta nada
Entre más información proporciones más fácil será ayudarte, y asi evitar adivinar el problema con el que cuentas.