Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win7: Se reinicia despues del logo, pero a veces arranca bien

Estas en el tema de Win7: Se reinicia despues del logo, pero a veces arranca bien en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Hace unas 3 semanas, compré una nueva gráfica (Asus Radeon 4770) y la conecté perfectamente, pero al cabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 13:38
Avatar de JaimeMSE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Isla Cristina (Huelva)
Mensajes: 164
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Win7: Se reinicia despues del logo, pero a veces arranca bien

Hola, mi problema es el siguiente:

Hace unas 3 semanas, compré una nueva gráfica (Asus Radeon 4770) y la conecté perfectamente, pero al cabo de 1 semana me empezó a dar un pantallazo azul después del logo de Windows, se reinciaba y después te mostraba dos opciones:

Recuperar el sistema (Recomendado)
Iniciar windows normalmente

Formateé el ordenador y nada, cambié de disco duro y nada. Sigue reiniciandose después del logo de windows (pero ya sin pantallazo azul).

Instalé Linux, Ubuntu 11.04 concretamente y todo perfecto, arrancaba perfecto. Bueno, pues hoy formateé de nuevo para instalar Windows (tengo que decir que tengo 2 cds de Win7 diferentes) y se sigue reiniciando. La cosa es que se reinicia (despues de mostrar el logo de Win7) una o dos veces y ya arranca perfectamente.

¿A qué se puede deber?¿Drivers? Porque tiene que ser de algún software que dé problemas, ya que por el hardware no puede ser ya que en Linux me iba perfectamente.

Espero una solución para esto, que me tiene loco. Gracias
__________________
@JaimeMSE - ¡Sígueme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 15:40
Avatar de sivadmp  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 293
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Win7: Se reinicia despues del logo, pero a veces arranca bien

hola Jaime

la pantalla azu puede ser por varios problemas por ejemplo:


Drivers Mal Instalados o Equivocados: se puede deber a una mala instalación de los drivers (controladores) o que no correspondan al dispositivo en cuestión, o no sean compatibles con el sistema operativo que se está instalando.

Hardware Dañado: otra causa probable es que algún dispositivo de nuestro hardware está dañado, motivo por el cual habrá que quitar todos los dispositivos e ir colocándolos de a uno para saber cuál es el que ocasiona la falla. El problema más común suele ser una falla en algún módulo de memoria RAM.

Error de Direccionamiento de Memoria: debido a este error puede surgirnos esta pantalla azul, sus causales pueden ser un error en el controlador de la memoria residente en el procesador, o en el puente norte del Chipset, también errores en cualquiera de los módulos de memoria, puede causar direccionamientos erróneos.

Inestabilidad por Overclocking: al aumentar la velocidad del bus de memoria en exceso, podemos provocar una inestabilidad en los módulos de memoria.

Mala Refrigeración: si dentro del gabinete la temperatura es muy elevada, puede causar cierta inestabilidad tanto en el controlador de memoria como en los módulos de memoria.


y hay muchas mas
__________________
agradecer no cuesta nada
Entre más información proporciones más fácil será ayudarte, y asi evitar adivinar el problema con el que cuentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 23:49
Avatar de JaimeMSE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Isla Cristina (Huelva)
Mensajes: 164
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Win7: Se reinicia despues del logo, pero a veces arranca bien

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que hice fue instalar los drivers con SlimDrivers, y esta mañana ha arrancado bien. También he de decir que he cambiado la ram de sitio.

Espero que siga yendo así de bien, Gracias.
__________________
@JaimeMSE - ¡Sígueme!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 14:38
Avatar de JaimeMSE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Isla Cristina (Huelva)
Mensajes: 164
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Win7: Se reinicia despues del logo, pero a veces arranca bien

Sigo con el mismo problema.

La cosa es que es muy rara, ya que he instalado varios drivers, ya sea por la página web o por programas que te los instalan y le sigue pasando.

Y nada más sacar la tarjeta gráfica y poner la mía antigua funciona perfectamente y a la primera.

¿Qué hago? Yo creo que es mejor mandarla para atrás, porque el error puede ser de los drivers (ya que de la placa no, porque con las otras funciona perfectamente) pero no creo, porque he instalado varios (hasta del CD) y nada, y nada más cambiar con otra gráfica funciona perfectamente.

¡Un saludo! Y espero que me contestéis rápido
__________________
@JaimeMSE - ¡Sígueme!

Etiquetas: logo, reinicia, veces, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.