Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 22:04
david_34_612
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: en caracas - venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta crear post personalizados

Hola buenas noches, disculpen lo tarde. como están? dios los bendiga a todos, soy nuevo en programación de PHP. tengo conocimientos básicos. Mi problema o inconveniente es el siguiente.
A lo largo de internet e visto paginas web con publicaciones dinamicas titulos, autor, fechas de publicación y el contenido. Pero este contenido tiene variedades de campos escritos, tales como imagenes codigos HTML, PHP java, etc. me gustaría saber como implementar o crear un POST o Articulos de este tipo, qu tengan todo esto colocado, algo asi como el POST de esta pagina web.

[URL="http://www.maestrosdelweb.com/editorial/inclusionesphp/"] Aquí pueden ver la pagina[/URL]


una base de datos tendria mas o menos este diseño: Titulo, fecha, autor, categoria y contenido. En contenido quiero colocarlos muy variado.

e visto que hay editores de formatos como HTMLarea, fckEditor (creo que se escribe asi). lo ideal seria como implementarlo en una base de datos para que la misma te arroge todo el contenido que hayas insertado en el editor.
O si hay otra manera de implmentar estos contenidos dinamicos estoy dispuesto a escuchar y aceptar sugerencias.

estoy diseñando una pagina web y quiero que los POST o noticias, sean variados con imagenes ejemplos, etc. así como los POST de las paginas que por lo general estamos a costumbrados a ver. no quiero usar framework te facilitan mucho el trabajo pero es mejor aprender hacer uno las cosas. Por eso pido asesoría y ejemplos para implementarlos y aprender a desarrollar este tipo de paginas web.

muchas gracias.