Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 12:55
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Seguridad en sistema de login

Hola miembros del FDW

Hace ya tiempo de mi ultimo tema de este foro, y es que no he tenido dudas al respecto, ahora que vuelvo he notado grandes cambios y he visto muchas mejoras, pero sigo extrañando la apariencia anterior del foro.

Bien, en este caso os vengo a hablar de la seguridad dentro de un sistema de login, me ha surgido un proyecto donde me piden como minimo 13 capas de seguridad a la hora de hacer el login (registro y logueo).

El problema surge ahora, yo conosco solo algunas formas de invadir mi seguridad pero no llegan a ser 13, he contemplado las siguientes
  • Crossfire (XSS)
  • Inyeccion SQL
  • Encripcacion (ya sea md5 o base64)
  • Sessiones multiples

Bien, solo son estas las que se me ocurrieron, todos estos metodos de seguridad deben ser escritos en php, y debe ser instantanea su ejecucion, debe ser por completo codigo propio y desde starup

Bien les agradeceria sugerencias sobre que otras formas de seguridad en php en este sistema que podria implementar

De antemano gracias, y si el tema no pertenece a este foro favor de moverlo al adecuado (revise el foro de seguridad y redes y no me parecio lo ideal para este tema)

Un saludo y que tengan un buen fin de semana!