Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 12:00
ferminako
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Como bindear este control

Buenas, tengo un problema, intento cargar un gridview en asp.net c#, pero hay una columna que debo añadir, y para incluir un link con la URL +id, esta id la debo bindear desde el cell[0] de cada row que contiene la id del item, el problema esque si cargo sin codigo el grid ,buscopor codigo con findcontrol cada link, y aunque lo encuentra y supuestamente introduce la URL con el ID , en el HTML no tien el href con la url , el codigo es
Código:
  HyperLink Hp = (HyperLink)(rowItem.Cells[4].FindControl("HyperLink1"));
                Hp.NavigateUrl +="XXXX.aspx?id="+ rowItem.Cells[0].Text;
dado que asi no podia e intentado hacerlo todo desde codigo, pero curiosamente una vez bideado a un dataset , cuando añado la columna creada a mano para ir metiendo los links, me dice que el gridview solo tiene una columna , y previamente le cargado el dataset con almenos 5 , peor no las detecta, asi que como ultima opcion quiero saber como podria bindear este dato al link desde el editor visual de .net , porque por ahora lo unico que e consegio es seleciconar el valor de la columna ID y por lo tanto que me meta la ID en link, pero nocesito que em genere XXXX.aspx?id=ID aora simplemente href es la ID... HELP
Aqui dejo una captura del editor desde el cual lo intento:


Uploaded with ImageShack.us

Última edición por ferminako; 19/06/2011 a las 12:07