Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como bindear este control

Estas en el tema de Como bindear este control en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo un problema, intento cargar un gridview en asp.net c#, pero hay una columna que debo añadir, y para incluir un link con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Como bindear este control

Buenas, tengo un problema, intento cargar un gridview en asp.net c#, pero hay una columna que debo añadir, y para incluir un link con la URL +id, esta id la debo bindear desde el cell[0] de cada row que contiene la id del item, el problema esque si cargo sin codigo el grid ,buscopor codigo con findcontrol cada link, y aunque lo encuentra y supuestamente introduce la URL con el ID , en el HTML no tien el href con la url , el codigo es
Código:
  HyperLink Hp = (HyperLink)(rowItem.Cells[4].FindControl("HyperLink1"));
                Hp.NavigateUrl +="XXXX.aspx?id="+ rowItem.Cells[0].Text;
dado que asi no podia e intentado hacerlo todo desde codigo, pero curiosamente una vez bideado a un dataset , cuando añado la columna creada a mano para ir metiendo los links, me dice que el gridview solo tiene una columna , y previamente le cargado el dataset con almenos 5 , peor no las detecta, asi que como ultima opcion quiero saber como podria bindear este dato al link desde el editor visual de .net , porque por ahora lo unico que e consegio es seleciconar el valor de la columna ID y por lo tanto que me meta la ID en link, pero nocesito que em genere XXXX.aspx?id=ID aora simplemente href es la ID... HELP
Aqui dejo una captura del editor desde el cual lo intento:


Uploaded with ImageShack.us

Última edición por ferminako; 19/06/2011 a las 12:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 01:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Como bindear este control

ayuad please!!! me urge

Etiquetas: control
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.