Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 09:49
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Montar un SAT Informática

coincido con lo que te dice teknika:

Cita:
Tambien puedes coger el manteniento de los pc de algunos colegios, institutos, organismos como ayuntamientos etc cuestion de preguntar por tu zona.
si las empresas son pequeñillas te puede pasar como a los particulares, bastante mareo y poco margen....ADemás cuantos, casualmente, conocen a alguien que "sabe de informática". Y luego hay unos desguisaos que para que contar.

Cita:
PD: El alquiler en Abrera de un local pequeño (unos 50m2) suele rondar entre los 500€ y los 600€
pues está carillo....Estoy en la misma provincia, en una localidad de entre 35mil-40mil, y la cosa ha bajado con la crisis.

¿
Cita:
Es viable montar un SAT con tienda?
¿Cómo empiezo, solo reparando PC's a domicilio y más adelante me lanzo?
¿Cuánto he de pagar para empezar a montar el negocio?
¿Subvenciones?
Conozoco varios SAT y aún siguen Pero la mayor parte la tienen enfocada a servicios para empresas, institutos, escuelas, instituciones....Viable dependiendo de como lo enfoques.

EL coste inicial puede oscilar mucho, ya que dependerá de si quieres empezar con tienda o no, si alquilas local o no, si hay que reformar el local, ....Si sólo vas a empezar reparando a domicilio no te hace falta ni local, por ejemplo.

EL tema de subvenciones no sé como está a fecha de hoy, pero me da que en catalunya muchas no habrá. si están recortando hasta las camas de hospitales!

Mira lo de microcréditos.
__________________
Saludos