Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 17:02
Avatar de edbc92
edbc92
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lima - Los Olivos
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Exclamación Cerrar formularios MdiChildren

Hey! Quizás esta es una pregunta ya conocida, pero la razón por la que la hago es porque no encuentro la solución (xD).

Seré breve: Quiero cerrar todos mis formularios en mi aplicación, excepto;como ya se sabe, mi formulario principal. He estado leyendo varias formas pero curiosamente no me resulta, bueno acá les dejo el código que he estado intentando:


Código vb:
Ver original
  1. Dim frm As New Frm_principal
  2.         Dim i As Short
  3.  
  4.         If frm.HasChildren = True Then
  5.             For i = 0 To MdiChildren.Count - 1
  6.  
  7.                 frm.MdiChildren(i).Close()
  8.  
  9.             Next
  10.         End If

Ahora, he estado leyendo si es que le pongo: 'frm.MdiChildren(i).Close()' se borrará de la memoria y no podré usarlo luego y eso sería crucial para mí ya que cuando el usuario ponga 'Cerrar sesión' se cierre los formularios que tenga abierto pero cuando otro usuario quiera ingresar al sistema sin tener que cerrar y abrir todo de nuevo, se muestre y se cierre correctamente de nuevo los formularios 'MdiChildren'. ¿Una posible solución sería 'unloadearlo'?

Espero que puedan hecharme una mano.

P.D1: Gracias a la gente que me ayudo en mis últimas preguntas en el foro (Aquaventus, y otros que no recuerdo pero los tengo presente). Me encontraba en mi proyecto de fin de ciclo.

P.D2: Mi proyecto ya fue revisado pero de todas maneras tuve mis 'bugs' así que, ahora que me encuentro de vacaciones, estoy tratando de arreglar todos los problemas posibles que encuentre.

P.D3 (y final xD): El proyecto era un software para un hospital.