Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 04:54
Avatar de fbedia88
fbedia88
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santander
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 20
Respuesta: descripcion de formulario en phpmailer

Cita:
Iniciado por sirdaiz Ver Mensaje
Muy buena solucion fbedia88, pero para usarp phpmail tienes que tener una clase no?
Donde puedo descarlgarla?
He entr aqui: [url]http://sourceforge.net/projects/phpmailer/files/[/url]
pero desrcago ese archivo y cual es la clase?


Saludos
En el paquete que te has descargado veras dos ficheros... uno class.phpmailer.php el cual contiene las funciones para el envío de correo y class.smtp.php para enviar correo mediante servidores SMTP.

Esos son los que necesitas...

Despues en la pagina del envio pues pones:
Código PHP:
<?php
require("class.phpmailer.php");
$mail = new PHPMailer();
....
....
?>
tal y como tiene akrapal en su codigo

Cita:
Buenas de nuevo, primero gracias fbedia88 por la ayuda, yo como arranque hace poco con php ando en la parte de formularios, y en el tutorial que estoy siguiendo esta echo con la funcion mail, el problema es que tengo bloqueado la funcion mail y la unica forma que pude hacer que envie los correos es con phpmailer, y como no encontre manuales de formularios que esten iguales al del curso que estoy aprendiendo, lo unico que se me ocurrio fue mesclar el formulario del curso (el de la funcion mail) al que hice con la clase phpmailer, el envio y todo anda perfecto, lo unico que quisiera poder modificar, es cuando me llege el mail que este ordenado, por ejemplo que diga

Nombre Cliente: test
Email Cliente: [email protected]
Comentarios Cliente:
Probando

envesde

test
[email protected]
Probando

bueno muchas gracias por su tiempo saludos.
Si ;) te entendi, solo que no entendi bien el codigo...

creo que lo que envias es el contenido que hay en la variable $comentarios, pero solo veo el final ($comentarios.="<br>".$correo;)
¿no te falta nada del codigo?

le echo un vistazo mas detenidamente y te digo

Saludos