Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 00:48
fher2010
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Controlar DIVS mediante PHP??

Saludos al foro ... primero q nada agradecer por la gran ayuda q brindan ...

Mi duda es la siguiente ... es posible controlar que un contenedor (DIV) sea visible o no utilizando PHP? .. hace poco aprendí a maquetear en CSS (lo recomiendo) y además debido a la crisis laboral me decidí retomar la programación ...

si bien se puede incluir PHP dentro de un DIV .. ejemplo:

<div class="boletin">
<p><?PHP echo "SUSCRIBASE A NUESTRO BOLETIN DE NOTICIAS";?></p>
</div>

o también pasar variables cuando se accede a un link (q está en un contenedor):

<div class="ante"><a href="resultados.php?variable=<?php echo $variable1?>"><?PHP echo $matriz[1][1]; ?></a></div> .... etc ....

No estoy seguro como hacerlo y por mucho q busqué en este y otros foros (además de san google) .. no encontré una forma de hacer lo q busco .. q en este caso sería algo así:

<div class="opinion">

<?PHP IF($unavariable == true){

<div class="opinador1">

</div>

<div class="opinador2">

</div>

}
?>


</div> <!-- FINAL DIV OPINION -->

(obviamente es un código solo a manera de ejemplo ..)

Es para un sitio q desarrollé hace poco donde hay gente q opina .. dado q me dijeron el número de personas q opinan directamente coloqué los contenedores necesarios y funciona ... pero si quicieran aunmentar o eliminar a alguien .. tendría q hacer una modificación .... por eso la idea sería q se pudiera hacer una consulta a una BD y q posteriormente en la página se construyan los contenedores de a cuerdo a los resultados obtenidos .. es decir q si fueran 1 o 10 los "opinadores" .. estos se puedan visualizar sin necesidad de modificar cada vez el diseño ....

A ver si alguien tira alguna idea para tener algo en q entretenerse el fin de semana ..

Desde ya .. gracias anticipadas ,,, y <? SUERTE ?>