Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 22:28
mloliv
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Declarar ganancias de google adsense

al margen de adsense, y al decirme lo de un asesor,hace un año me dijo un asesor que yo podia cobrar a mis clientes por hacerle sus pagina webs sin darme de alta en ningun sitio, sin declarar nada,simplemente si yo no doy factura me dijo que no habia problema, me dijo que en esto ahora mismo hay un gran vacio, es una situacion alegal,ya que ese dinero podria tener muchas interpretaciones. A mi esta explicacion me quedo un poco rara.....,hasta el punto de que puede ser que estuviera equivocado este asesor....... .


Refiriendonos a adsense, aqui es donde se ve el vacio que hay, yo pongo la mano en el fuego que el 99 % de los que estan aqui no declara nadie nada de adsense, y eso que 50 o 60 eur al mes es perfectamente posible,lo que supondria 800 eur al año sin declarar..... No digo que no tengas razon,pero esque, si hicieramos una encuesta el 99 % no declara nada de adsense..... lo que me da de pensar que hacienda se mueve sobretodo en temas de regularidad de ingresos y sobretodo de altos ingresos. Saludos