Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Declarar ganancias de google adsense

Estas en el tema de Declarar ganancias de google adsense en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estaba participando en un tema relacionado con declarar ganancias y me ha entrado la curiosidad en este tema. Por ejemplo yo llevo muchos años ganando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Declarar ganancias de google adsense

Estaba participando en un tema relacionado con declarar ganancias y me ha entrado la curiosidad en este tema.

Por ejemplo yo llevo muchos años ganando una interesante cantidad con adsense pero muy pequeña mensual , y no he tenido problemas con declarar ni nada, ni creo que los tenga nunca.

Pero mi duda seria con aquellos que esten ganando mas de 1500 eur / mes. Adsense se tiene que declarar aunque ganaras 20.000.000 al mes ?Alguien declara ganancias de adsense ? saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 03:03
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Declarar ganancias de google adsense

¿por qué no se tiene que declarar los ingresos Adsense? No deja ser ingresos por una actividad.

Que hace con esos 1500€/mes? Como me diga que los ingresa por paypal o por banco....que dios le coja confesado.

Hacienda tiene unos años para poder echar guantes hasta que prescribe.

Además de que los ingresos por banco (incluyendo paypal) quedan registrados, hay otros factores a tener en cuenta, como los "terceros" (proveedores, clientes,....) esos que deben pasar info al fisco.


Cita:
Adsense se tiene que declarar aunque ganaras 20.000.000 al mes ?
20 millones al mes? salvo que quiera coger bronceado en el patio del talego.....