Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 05:09
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Declarar ganancias de google adsense

Una cosa es la ley, otra la lógica, otra la moralidad, etc.

si uno ingresa 80€ en ADsense evidentemente puedes ser un panoli declarar ese importe. No sale ni a cuenta levantar el boli para firmar. Pero si ingresas 1500€ al mes, o incluso menos, como se decía en el post inicial, es otro tema distinto.

¿Eso significa que hay un límite legal para no declarar? NO.

Yo he visto opiniones de todos los colores, como quién está en negro porque dice que como ingresa 30000€ y tiene gastos de 25000€ pues no le da para darse de alta. Acabáramos....Que hay filosfías muy variopintas.

Sobre el gestor: hay de todo como en todos los oficios. Posiblemente se refiera que para 1 factura puntual y de poco importe.....Pero cuando ya no se trata de 1 factura puntual y/o es un importe a considerar, sí debería darse un@ de alta en Hacienda. En lo que no estoy de acuerdo es que te dijera "mientras no factures". Hay más parámetros....



En las FAQ's también hay otro PDF, no sé si es el mismo que puso 3pies, dónde os hablan cumplir con las legalidades varias (desde LOPD, LSSI, Tributación, etc.) para bloggers. Pero lo podemos extrapolar a otro tipo de web.
__________________
Saludos