Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 05:53
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: desindexacion en Bing despues de SEO

Hola saludos a todos

Se que debo esperar a ver los resultados de la indexacion post optimizacion offpage, pero porque siguen mejor colocadas las web que nunca "optimize" y sin embargo siguen bajando las "optimizadas " he visto el dia de hoy y sigo en buenas posiciones en las web ni optimizadas y lo de bing desindexandome simplemente no le encuentro sentido he visto laas web de mi conpetencia en las 3 primeras paginas y en contenido apestan no solo no aportan nada sino que tienen una densidad superior a lamedia de 5% incluso en algunas un 8.5% y sin embargo estan en primeros lugares ademas de errores ortograficos y demas chuladas yo se que aqui el factor keywords en la url influye ademas de la antiguedad del dominio pero como va a poder determinar google si mi contenido es inferior si el de esas web es basura y sin embargo esta ahi en primeros resultados sin siquiera un buen backlinking, he revisado su web en yahoo link:www.susitio.com y algunas tienen solo 2 enlaces entrantes no entiendo nada cada vez menos
saludos