Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

desindexacion en Bing despues de SEO

Estas en el tema de desindexacion en Bing despues de SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Alguien sabe porque si ya tenia 7 paginas ayer indexadas en bing hoy ha bajado a 2 indexadas? lo mismo me ha pasado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 03:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
desindexacion en Bing despues de SEO

Hola

Alguien sabe porque si ya tenia 7 paginas ayer indexadas en bing hoy ha bajado a 2 indexadas?

lo mismo me ha pasado con google porque desaparecen mis paginas?

despues de "optimizar" mi web se han desindexado varias paginas no entiendo en la herramienta woo rank sale que esta casi todo bien no se si aqui pueda publicar mi sitio para ver si alguien sabe a que se debe, en caso de aqui no pueda publicar mi web ya esta en sugerencias SEO gracias

Ssludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 04:38
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: desindexacion en Bing despues de SEO

Pueden ser muchos, muchos factores los que hayan hecho que de forma temporal - o permanente - desaparezcan contenidos indexados de los resultados de los motores de búsqueda.

Ni Google ni Bing tienen por que mantener en su indice información que consideren poco útil o los mismos, pueden quitar de la clasificación de resultados determinadas páginas de forma temporal con el fin de evaluar su posición dentro de un conjunto de palabras clave.

Por más que mires de forma diaría el nº de páginas indexadas, la clasificación de las mismas o la posible perdida de posiciones no cambiará nada. De hecho, para mi, es una perdida de tiempo importante, por lo cual me marco - salvo extrañas situaciones en las que realizo algún tipo de seguimiento publico en temas de este foro - un periódo no INFERIOR a 7 DIAS con el fin de evaluar la progresión en la clasificación de resultados de determinadas páginas.

Dejar un margen es VITAL... pues si bien estas trabajano en la optimización onpage de algunas páginas o mejorando su visibilidad y relevancía de forma externa - factores offpage - estos cambios no son INMEDIATOS, sino más bien todo lo contrario. Algunos cambios pueden tener repercusiones a corto plazo y otros a medio, por lo que dejar un margen de tiempo de consulta es simplemente NECESARIO para mantener la cordura y no perder de vista nuestro objetivo real: + contenido + calidad + relevancia

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 05:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: desindexacion en Bing despues de SEO

Hola saludos a todos

Se que debo esperar a ver los resultados de la indexacion post optimizacion offpage, pero porque siguen mejor colocadas las web que nunca "optimize" y sin embargo siguen bajando las "optimizadas " he visto el dia de hoy y sigo en buenas posiciones en las web ni optimizadas y lo de bing desindexandome simplemente no le encuentro sentido he visto laas web de mi conpetencia en las 3 primeras paginas y en contenido apestan no solo no aportan nada sino que tienen una densidad superior a lamedia de 5% incluso en algunas un 8.5% y sin embargo estan en primeros lugares ademas de errores ortograficos y demas chuladas yo se que aqui el factor keywords en la url influye ademas de la antiguedad del dominio pero como va a poder determinar google si mi contenido es inferior si el de esas web es basura y sin embargo esta ahi en primeros resultados sin siquiera un buen backlinking, he revisado su web en yahoo link:www.susitio.com y algunas tienen solo 2 enlaces entrantes no entiendo nada cada vez menos
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 05:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: desindexacion en Bing despues de SEO

nos se si pueda pero al que me quiera sugerir algo mi web esta en sugerencias SEO han entrado solo 16 personas y ni un comentario...
saludos

Etiquetas: bing, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.