Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 17:01
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] De longtail a key modificando linkbuilding

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
La cantidad y la calidad de los enlaces la marca como reaccione el sitio en los resultados, pero recuerda caaaaaalma, sangre fría, no hagas cambios bruscos. Quiero decir que si te equivocas y notas que estás añadiendo más enlaces de los necesarios no cortes drásticamente porque ahí es donde "saltan las alarmas antiSEO". Si tiene que parecer natural no puede notarse un patrón en el linkbuilding.
Jajajajajaja ya, ya, ya... nada de conseguir 14.000 enlaces en menos de 1 mes!!! xD Tenia en mente a lo sumo 2 cambios semanales como máximo, aprovechando el tirón para efectuar la publicación de unos cuantos articulos... Así que muchas, muchas, muchas prisas no vamos a tener.

Por otro lado, ya que haces referencia al tema, me parece que somos muchos los que perdemos de vista el volumen de visitas que perdemos por no contemplar en muchos casos esto:

Cita:
Tienes que tener muchos anchor text, con predominio del de la keyword a posicionar.
Muchos anchortext con terminos principales -> mayor visibilidad en búsquedas relacionadas con la "frase"... Pero esto es otro gallo de otro cantar que no estaría nada mal tratar en un hilo a parte en profundidad

Por cierto, hacer un rato termine de examinar los enlaces entrantes del 2º clasificado y anonadado me hayo... menos de 20 enlaces para unas key's bastante interesantes... Algo huele a podrido en esta clasificación de resultados... Igual vemos cambios a "corto" - por llevarle la contraria a @RBZ claro esta xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web