Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 10:43
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] De longtail a key modificando linkbuilding

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Estaré pendiente del experimento, ya que en mi caso me va como anillo al dedo. Mi frase principal es por supuesto la misma del nombre del blog, con la cual estoy en top5-6, pero resulta que la mitad de la frase estoy en Pág. 4 y por la palabra principal o sea la 2º del nombre del blog pues, muy lejos todavia, 7º/14pág. Pero ahí está.
Lo que me parece extraño, es que todavía no me aparecen en WMT una pila de backlinks, entre ellos los de FDW, en cambio en otras herramientas si los veo. Será que teno que eserar por ellos, xd.
Esta pregunta la hice hace un tiempo, que que pasaba si hacía los anchor con la palabra principal, o sea la key contenida en todas las longtail, ya sé, se vé antinatural, ha por cierto, esa key la repito en la descripción del sitio varias veces, e diferente longtail y justamente por esa descripción estoy en top5-6 (bailando ahi, xd).
Aunque encontrarás muchos partidarios que afirmarán que la meta-description no es uno de los factores determinantes para el posicionamiento, has de ser muy consciente de que la repetición de palabras clave en la misma puede llegar a forzar la redacción del texto descriptivo hasta tal punto que deje de ser o parecer interesante para los usuarios.

Sobre el tema de las WMT, pues bien... aunque existe un desfase de unas 48/72h en la representación de algunos de los datos, tambien hemos de ser conscientes de que Google no tiene porque capturar todos los contenidos, ya sean articulos o enlaces entrantes; lo cual hace que los mismos no aparezcan representados en las WMT.

Sobre el "buen hacer" para dar visibilidad tanto a cadenas complejas como a la cadena principal a posicionar, creo que vamos a aprovechar este post para profundizar en el tema... o al menos, eso espero... principalmente por las inestimables participaciones que puede hacer @RBZ en este tipo de temas

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web