Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 14:01
Avatar de calgares
calgares
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: [EXP] De longtail a key modificando linkbuilding

Gracias Popo por la "sutileza" que has empleado para decirme que repito demasiado en la descripción...

Bueno, ahora hablando enserio, como bien sabrás, soy muy novato en estos menesteres, solo apliqué lo que creo haber entendido en tantos artículos que leí "hay que poner las palabras clave en la descripción", obviamente, todo es perfectible, y posiblemente a día de hoy hubiera hecho la descripción mucho más atractiva, pero claro, ahora tengo un pelin más de experiencia que hace 3 meses y debo decirles que en gran parte es debido a Uds que compartis con todos vuestros conocimientos.

El tema sería ahora, al cambiar la descripción obviamente habrá una repercusión en las posiciones conseguidas, valdrá la pena hacerlo en estos momento o mejor esperar a estar mejor posicionado, vamos con más estabilidad.

PD: Por otro lado es curioso ver como los videos posicionan solos, sin backlink ni nada. Hice un video en metacafé (me banearon de youtube por publicar un producto de clíckitibank, jajaja) y está en segunda página oscilando entre el 2º y 5º lugar.
PD2: Lo único que hice fue ponerlo en una de las páginas de mi blog. No sé si eso influirá en algo.
__________________
Mi Negocio en Internet

Última edición por calgares; 04/07/2011 a las 14:14