Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 15:43
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] De longtail a key modificando linkbuilding

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Bueno, ahora hablando enserio, como bien sabrás, soy muy novato en estos menesteres, solo apliqué lo que creo haber entendido en tantos artículos que leí "hay que poner las palabras clave en la descripción"
Insisto... no necesariamente. Yo hago actualmente lo que quiero con las descripciones .oO(xD) son elementos dispuestos para que el usuario entienda que encontrará en el interior de las páginas, si hablamos de Google es el contenido interno de la página lo que hará que te posiciones más arriba o abajo... amén de los elementos offpage.

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
El tema sería ahora, al cambiar la descripción obviamente habrá una repercusión en las posiciones conseguidas, valdrá la pena hacerlo en estos momento o mejor esperar a estar mejor posicionado, vamos con más estabilidad.
Ningún cambio. Haz la prueba y efectua cambios en la descripción. Con que aparezca 1 vez las palabras clave que pueden interesarle a los usuarios, ya tendrás el mismo camino recorrido sin apreciar cambios en la clasificación de resultados.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web