Ver Mensaje Individual
  #541 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 20:29
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por juegosdelogica Ver Mensaje
Siempre he creído que blogspot al ser de google era mejor considerado por google.
Pensé que google le daba más importancia. Por lo menos, es lo que yo haría, promoviendo así que la gente usara mis servicios.
Ya veo que a ti no te gusta nada.

También he leído por ahí que es bueno que una landing page tenga muchas páginas internas, del orden de mil. ¿Cómo consigo eso si no es con un blog interno?

Gracias y como tu dices saludines
En realtime fijo que lo tiene en cuenta, pero a nivel de posicionamiento orgánico... puffff ... veo muy pocos blogspot posicionados en primeras posiciones, al menos en las búsquedas que realizo yo habitualmente... Amén no tiene el mismo peso que un blog de un diario, ya que este de por sí tiene un traspaso indirecto de relevancia que blogspot no tiene.

La afirmación de que es necesario N páginas internas... pufffff ni entro, ni salgo. Tengo actualmente un experimentillo posicionado en PRIMERA posición para unos terminos de búsqueda muy concretos - con competencia claro - que tan solo tiene 2 páginas internas, por lo que para mí esto de tener 10000 páginas internas es algo que carece de mucho sentido, la verdad. Tengo otro experimentillo en marcha para un nicho super-competitivo basado en Wordpress. Tan solo tiene 5 páginas y 1 artículo. No pienso actualizarlo hasta mediados de este mes y por el momento ya aparece por 2 terminos de búsqueda en la segunda página de resultados y subiendo con la calma...

Para mi lo que importa, es la estructura de la página, que los enlaces de las secciones principales se puedan seguir con facilidad y que en ellos podamos encontrar algún tipo de información relevante.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web