Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 12:22
Avatar de Instru
Instru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Respuesta: Placa madre recomendada para Linux.

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Joss eso es viejo... estuvo oficialmente retrasado

AMD FX (Zambezi) oficialmente retrasado

Desde ahora faltaria masomenos entre 30-60 dias para su salida segun el plano...

Una pregunta instru... usas windows y linux al mismo tiempo? si es asi en este caso necesitas no poca ram para la virtualizacion, en todo caso que haces en windows?

Saludos!
No, no usos los 2 exactamente al mismo tiempo. Tengo los sistemas instalados en distintos discos duros.
Linux lo uso para todas las tareas diarias. Desde checar correos hasta hacer trabajos. Tambien es mi plataforma base para desarrollar software.

Sin embargo el desarrollo que hago va de la mano con la portabilidad. Por lo que Windows es mi otro sistema de desarrollo de aplicaciones.

Algunas de las aplicaciones que uso y que hago estan relacionadas con los emuladores. Los cuales generalmente hacen uso intensivo de del hardware en los 2 sistemas. Y efectivamente Windows da mejores rendimientos, ya que exprime mejor las capacidades del hardware.

Tambien uso Windows en los que es edicion de video o audio. Para jugar... mas bien un poco como centro de entretenimiento.

Si bien la mayoria de las tareas las hago bajo linux, tambien llego a ahcer cierto uso de windows, por lo que el problema del hadware no estaaan problema.

Saludos.

PD. Despues de ller sobre los bulldozer. Aun preferiria por ahora, irme con los intel core i7.

:)