Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 17:03
podmaster
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Detectar mouse dentro de swf AS 2.0

Hola , que tal , estoy creando una galeria de imagenes y quice incluir los controles de << || >> siguiente , pausa , etc , esto esta echo y animado , ahora el asunto es que quiero que los controles solo se muestren cuando el mouse pase sobre la galeria y no solo eso ,

sino que cuando el mouse entra los controles aparecen con una animacion , salen de un costado y cuando el mouse se va se guardan , esto lo logre creando un mc del tamaño total de la composicion , luego baje el alfa a 0% y lo coloque en la ultima capa porque arriba del todo no dejaba que se activen los botones era como un muro invisible.

El problema es que haciendo esto cada vez que pongo el mouse sobre alguno de los botones (siguiente,pausa,anterior) detecta como que sali del mc y ejecuta la animacion de guardado.

Lo que queria saber es si existe alguna manera de saber si el mouse se encuentra dentro del swf , o de hacer este mc que uso para ejecutar la animacion con rollover y rollout , con _visible = false no funciona ya que no me ejecuta el script de roll .

estuve como 6 horas probando soluciones , detectando la inactividad del mouse con sus cordenadas y otras cosas que no me han servido.

para que sea mas facil de comprender les envio el sitio que estoy haciendo.

http://www.animeindex.com.ar/california/

es la galeria que aparece en el centro.

Última edición por podmaster; 05/07/2011 a las 17:33