Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 02:51
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: SEO en Youtube

Ahora que lo mencionas cvander eso de las 300 visitas yo lo había leido antes. Este hilo me parece interesante por el lado de que creo que saldrán muchas ideas que puedan ser aplicadas por nosotros los desarrolladores, pero como ya dige antes, creo que el algoritmo es algo casi casi de magia negra, y esto lo confirma:
Cita:
What exactly a "valid view" is is kept as a company secret,
Una idea que se me ocurre es iniciar usa seción en youtube y empezar a capturar paquetes y ver el tipo de datos que se envían durante la duración del video. Quizá podamos encontrar algún tipo de "flag" que nos de una idea acerca de lo que cuenta como una visita.
Para verificar si en efecto el conteo se basa en una cookie, podemos eliminar las cookies del navegador, incluyendo los objetos de flash (con suerte). Obvio está que esto lo haríamos sin estar loggeados de modo que descartemos desde un inicio el caso de que el conteo se lleve por usuario.

En cuanto a la pregunta concreata que expone cvander. Creo que una de las cosas que más influye en el posicionamiento es presisamente las visitas y probablemente el canal que ha puesto el video. Eso explicaría por ejemplo que vevo siempre tenga sus videos al inicio. Aun que en este caso igual puede ser un convenio entre ambas compañías.
__________________
twitter: @imbuzu