Ver Mensaje Individual
  #546 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 14:25
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 146
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Estoy volviendo a la idea, de que vale más un enlace de una página de temática distinta y gran autoridad, que de misma temática y baja autoridad.

Será mito lo de conseguir enlaces de igual temática? Porque se de un gran SEO que dice eso, pero luego obtiene enlaces de todos los sitios (foros, web, blogs... sin importar temática, sólo su buena autoridad), cosa que actualmente hago y me va de cine.
pues tambien opino como el, aunque no quita para que una gran parte de los bl's que consigo sean chusta-enlaces y semi-chustas...muchas de las herramientas de pago que hay casi siempre se limitan a darte info de los primeros 1000 enlaces a un determinado dominio, con lo cual ya tienen utilidad (a tu competencia le cuesta mucho más identificar de dónde y como consigues los enlaces), a parte del tráfico de referencia y de la autoridad (bruta) que transfiera. Para que luego digamos que los blogrolls "no sirven para nada", que yo tambien he dicho y pensado durante mucho tiempo :P

Otro punto es que como siempre cada caso es un mundo y que a veces estás tan pegado a tu rival que pequeños detalles marcan la diferencia...y que google no siempre atina (que levante la mano el que crea que caza todo el spam de los <noscript> XDD)

Aún así la pieza clave de lo de la "temática" creo que es la forma en que google considera o no que lo sea, y para eso la respuesta ya está en este hilo

pedazo de hilo popo, escribe un libro y desbanca a algun avispao que se esta forrando a base de cobrar por hablar mucho y decir poco!!
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca