Ver Mensaje Individual
  #549 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 21:41
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola, saludos, tenía problemas con mi conexión, por eso tardé en escribir

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
@yubertvikel,

Propietario de perfiles-msn! Puffff dicho así parece que hasta sea un referente mundial .oO( jajajaja xD)
Hay que hacerse a la idea al crear negocios por Internet


Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
El problema principal de la propuesta que realizas es el posible sobre-dimensionamiento que puede llegar a alcanzar determinadas páginas, haciendo que el linkvalue se degrade a niveles muy bajos. Por otro lado, tenemos otro punto en contra, la falta de categorización... o sea, distintas temáticas = menor valor traspasado, aunque un enlace sea un enlace.
Por eso digo, lancemos los pro y contra en la mesa, la categorización se puede generar, de igual forma, al hablar de un blog de prensa, tenemos una categorización en un sitio de varios temas.

Sólo que tenemos una página que nos enlaza que habla de nuestro mismo tema y que recibe enlaces de otras páginas que hablan del mismo tema dentro de la Web.

Se pueden generar categorías con varios post dentro de los sitios, bajo el mismo concepto de los blogs de prensa, la trascendencia de la propuesta es de utilizar herramientas creadas en sitios aliados en vez de otros blog, trabajo en equipo, de igual forma, se seguirán utilizando los mismos métodos para posicionar, pero crearíamos fundamentos de trabajo en equipo que sería el valor que nos falta.

Qué factores debemos tomar en cuenta para entrar en una propuesta de cambio de herramientas, la calidad de los sitios, un aspecto que tengo al crear una publicación, y en eso estoy haciendo hincapié es en la seriedad del proyecto, ya se me han caído algunas publicaciones en sitios de artículos que por no localizar un proyecto rentable terminan cerrando al finalizar el año hosting.

Hace unos días leí un material de una entrevista al propietario de uno de los sitios Web que está en primeros puestos en algunas de las keyword que busco posicionar y le preguntan, ¿cual es su secreto?, y la respuesta fue, formar un buen equipo de trabajo. Y últimamente veo cientos de sitios Web con 1 propietario cada uno compitiendo por la keyword que lo lleven a la gloria y llega un sitio Web con 100 propietarios de secciones y se posiciona sobre estos 100 sitios. Por eso no me resistí en lanzar esta propuesta dónde entran los mejores SEO, pero con metas individuales.

¿Es fácil trabajar en equipo? La verdad, no tanto, no creo que estarías dispuesto a trabajar para mi página a menos que obtengas un beneficio inmediato o un contrato que asegure acciones y lo mismo me pasaría a mi, sin embargo, yo trabajaría para colaborar en posicionar tu sitio cuando este enlaza al mío, es decir, lo usaría cómo una herramienta a la que le subiría relevancia. La intensión es unir a los 100 sitios con 1 propietario a ver que pasa
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago