Ver Mensaje Individual
  #550 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:59
Avatar de TuWebBook
TuWebBook
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Si, no y todo lo contrario... Si, por supuesto que ayudará un enlace desde una página de tornillos con una autoridad en tuercas y clavos impresionante... pero ayudará más el enlace conseguido - sin anchortext - a cualquier punto intermedio que tenga la misma temática que la página a posicionar con 1 o 2 enlaces salientes con los anchortext a posicionar, al menos bajo mi humilde punto de vista.

Aprovechando un experimento que tenia en mete y aun esta en curso sobre la relevancia de los dominios con nombres compuestos por los terminos a posicionar, emplee el mismo LINKBUILDING para posicionar los 2 proyectos. Obviamente el linkbuilding respondia a la perfección a la temática de una de las páginas, para la otra... ya sabes clavos y tuercas != pasteles de manzana.
Dominio A - misma temática - posicionado por los terminos escogidos en 1era posición en menos de 1 mes.

Dominio B - distinta temática - 2ª página de resultados y con refuerzo de enlaces desde directorios de artículos.
A mi me dá - ya haremos una prueba de fuego para tener algo más empirico que mi codo al lado de una cerveza - que cuando me de por hacer las cosas BIEN y cree un espacio INTERMEDIO y enlace al mismo empleando los pasos descritos en este post, la cosa puede cambiar de forma favorable.

Como de momento no me da de comer este dominio - por desgracia ninguno xD - a ver si encuentro algun hueco y lo vemos.
Por ejemplo, para dar 100% fiabilidad a esa prueba, deberías de haber obtenido los enlaces de los mismos lugares, para los dominios A y B ¿Lo hiciste así?
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...