Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 06:32
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Formulario MdiChildren no cierra, queda residente.

Finalmente creo haber encontrado la explicación a mi embrollo.
Empecé buscando elementos interdependientes entre el formulario MdiParent y el MdiChildren que generasen un deadlock, pero luego de revisar todas las líneas no encontré nada. Verifiqué todos los componentes, pero tampoco.
Finalmente se me ocurrió lo siguiente:
- Creé un Form nuevo en blanco en el cual pegué los controles copiados en modo diseño provenientes del otro Form.
- Cambié la creación del formulario invocado por menú por el nuevo y desactivé el viejo. Con eso quedó un formulario sin ningún código interno, pero con el mismo diseño de componentes.
- Ejecuté la aplicación y ¡Voilá! Se dió una excepción en el .Dispose de un componente y más exactamente del que tenía sospechas: El PieChart.

El problema parece ser porque es un componente del Frameworks.Net 1.0, y por otro eso tiene incompatibilidades para ser usado en VS2005.
Mi problema es que necesito un control semejante a esto:

que sea compatible con 2.0, y que no tengamos que pagar una librería de 600 dólares para conseguirlo, porque ya me ponen peros por cosas de 50.

Busqué muchas librerías y controles, y encontré cosas que podía usar, pero casi todo sólo lo consigo en códigos de C#, no como controles, y lo que necesito es algo que no tenga que migrar.

¿Alguien ha consieguido algo Open Source o Freeware similar, usable en 2.0?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)