Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 09:13
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
popoBCN!

Ell posiciono una pagina web en 14 dias con la palabra clave "tecnicas de relajacion" con el dominio www.TecnicasDeRelajacion.org hasta aqui bien.... pero en 2 meses posiciono el mismo dominio con la palabra clave "Relajacion"...

Yo creo que es bastante bueno... y tiene un equipo bueno.. y ademas estara ganando su flujo de dinero a lo grande seguro.. (Aparte del curso)
xD
Como te he comentado, en menos de 1 mes y con terminos un poco más competidos yo he posicionado un dominio nuevo con los terminos incluidos dentro del nombre del dominio... ¿Es bueno? No lo pongo en tela de juicio, pero sus ejemplos no es que sean precisamente COMPLICADOS.

En este mismo foro, podrás encontrar seguimientos de posicionamientos MAS COMPLICADOS y COMPETIDOS que los mostrados en los ejemplos de este señor... Dale un voto de confianza, por supuesto... Pero yo, no pienso gastarme un duro en comprar sus cursos, es más! prefiero invitarle a un par de CAÑAS a personajes como HiAll o alguno de sus amiguetes del ClinicSEO a partir de septiembre... de ahi, si que sé con TOTAL SEGURIDAD que sacaré algo en claro y fijo que aprendiendo algo

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web