Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Primera Tabla Del Page Rank

Estas en el tema de Primera Tabla Del Page Rank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Vengo a compatir la talba del PR Espero que la entiendas.. te enseñas cuantos enlaces necesitas externos de que calor para tener ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 12:58
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Primera Tabla Del Page Rank

Hola a todos! Vengo a compatir la talba del PR



Espero que la entiendas.. te enseñas cuantos enlaces necesitas externos de que calor para tener un PR 3 4 5 6 7 y 8

prima fila dice que si tienes un enlace en una web de PR 5... automaticamente se te da un PR 3
Eso es posible? (sin la etiqueta no follow)

Mencantaria que me comentaran si es real o no? la gente con experiencia seguramente sepa perfectamente... pero yo en mi vida he conseguido un PR (hasta ahora)

Bueno Gracias por pasarte! Y espero que me puedas contestar si es demasiada optimista la tabla ! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:00
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Los valores los has puesto al azar? Como has podido descifrar algo que muchos gurus no se atreven ni a aproximar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:05
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Los valores los has puesto al azar? Como has podido descifrar algo que muchos gurus no se atreven ni a aproximar?
Hola Maleko! Buena pregunta.. se me olvido decir... esta tabla la encontre por internet hace mucho tiempo.. y ahora me pillo la curiosidad... si yo consigo un enlace de la pagina principal con un PR5 si eso me aseguraba un PR... y si es real que es un PR tan alto como el 3.

Un Saludo y perdona por no aclarar
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Esta tabla es más vieja que el copón.
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:08
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por mariasa Ver Mensaje
Esta tabla es más vieja que el copón.
upss.... enserio ? Entonces abra cambiado todo no?
Me podrias decir que gano si tengo un enlace en una pagina PR5 ? sin la etiqueta no follow?
Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:35
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Sí, claro, ganas un enlace a tu web.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:37
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Sí, claro, ganas un enlace a tu web.
jeje y eso a mi me vale como un pr1 ? o nada de nada.. ?
necesitaria 10 como esta para subir al PR 1 ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:38
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
jeje y eso a mi me vale como un pr1 ? o nada de nada.. ?
necesitaria 10 como esta para subir al PR 1 ?
Puede que te haga subir algún puesto en Google
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:40
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Puede que te haga subir algún puesto en Google
uff.. complicado esto del PR...
Bueno Gracias de todas formas..!
Me habia echo iluciones de que era facil subir de PR ^^
Por que he logrado que mi nuevo dominio.. este en 2 paginas web del PR5

y me preguntaba.. que cuando se renueve el PR nuevemente... si con eso solo me aria subir al PR1...
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:46
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
uff.. complicado esto del PR...
Bueno Gracias de todas formas..!
Me habia echo iluciones de que era facil subir de PR ^^
Por que he logrado que mi nuevo dominio.. este en 2 paginas web del PR5

y me preguntaba.. que cuando se renueve el PR nuevemente... si con eso solo me aria subir al PR1...
Mi consejo es que no te preocupes por el PR.

Consigue enlaces en páginas de mayor autoridad mejor (autoridad no es PR ojo), con el fin de lograr posicionarte en los primeros puestos de Google que te interesen y dentro de 6 meses, si consigues por ejemplo sólo 1 o 2 enlaces diarios, subirás PR sin remedio.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:49
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Mi consejo es que no te preocupes por el PR.

Consigue enlaces en páginas de mayor autoridad mejor (autoridad no es PR ojo), con el fin de lograr posicionarte en los primeros puestos de Google que te interesen y dentro de 6 meses, si consigues por ejemplo sólo 1 o 2 enlaces diarios, subirás PR sin remedio.
Gracias por el consejo! Pero esta enlace lo compre con objetivo de solamente aumentarle el PR y ponerlo en una empresa (que ahora nse como sellama) que paga 100€ por un PR3 mensualmente...

y me ofrecieron este dominio casi regalado y eso.. que esta en dos sitios de PR5 enlazando mi web... y ademas sin la etiqueta no follow..
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:54
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Gracias por el consejo! Pero esta enlace lo compre con objetivo de solamente aumentarle el PR y ponerlo en una empresa (que ahora nse como sellama) que paga 100€ por un PR3 mensualmente...

y me ofrecieron este dominio casi regalado y eso.. que esta en dos sitios de PR5 enlazando mi web... y ademas sin la etiqueta no follow..
Al mes?!!!! Joder, me han llegado a ofrecer esa cantidad al año por un PR3, pero al mes?

Tienes que recomendarme esa empresa
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:57
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Hola! jeje me equiboque... son 125€ al mes por PR1 (dije aquello por que no queria exajerar)

Te paso todo el articulo y los comentarios y todo sobre la empresa... Pero porfa dime como consuigues tener un enlace en una pagina de un PR mas alto que tu ?
Contactas con ell? Que le das a cambio?

Me seria de muchisima ayuda nene :(

Bueno aqui te va el articulo: http://www.cash-rapido.info/2010/08/...cho-tu-pr.html
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 14:06
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Hola! jeje me equiboque... son 125€ al mes por PR1 (dije aquello por que no queria exajerar)

Te paso todo el articulo y los comentarios y todo sobre la empresa... Pero porfa dime como consuigues tener un enlace en una pagina de un PR mas alto que tu ?
Contactas con ell? Que le das a cambio?

Me seria de muchisima ayuda nene :(

Bueno aqui te va el articulo: http://www.cash-rapido.info/2010/08/...cho-tu-pr.html
Exponsor tiene una mala fama, utilizarlo te baja el PR a 0, precisamente porque Google no quiere que haya un anunciante que satisfaga a webmasters más que Adsense.

Por ejemplo, para la web de la firma, en 6 meses logré PR2 y como ves, es un directorio con enlaces salientes en cada artículo. Hay días que por falta de tiempo no busco enlaces (si me dedicara a esto profesionalmente... a veces pienso que lo que mejor me pasara era quedar en el paro jeje), pero cuando me pongo a buscarlos, a parte de intentar conseguirlos en los sitios que frecuento habitualmente, entro en http://backlinkwatch.com/ y escribo el dominio del que para mi es el mejor en esto del SEO e intento lograr obtener un enlace, donde él lo ha logrado de la misma forma. Me va genial y ya te digo que sólo me molesto en lograr entre 1 y 2 enlaces al día y a veces ni eso.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 14:09
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Exponsor tiene una mala fama, utilizarlo te baja el PR a 0, precisamente porque Google no quiere que haya un anunciante que satisfaga a webmasters más que Adsense.

Por ejemplo, para la web de la firma, en 6 meses logré PR2 y como ves, es un directorio con enlaces salientes en cada artículo. Hay días que por falta de tiempo no busco enlaces (si me dedicara a esto profesionalmente... a veces pienso que lo que mejor me pasara era quedar en el paro jeje), pero cuando me pongo a buscarlos, a parte de intentar conseguirlos en los sitios que frecuento habitualmente, entro en http://backlinkwatch.com/ y escribo el dominio del que para mi es el mejor en esto del SEO e intento lograr obtener un enlace, donde él lo ha logrado de la misma forma. Me va genial y ya te digo que sólo me molesto en lograr entre 1 y 2 enlaces al día y a veces ni eso.
Muchisimas gracias amigo!!! No puedo quedarme sin darte nada a cambio por el consejo... Si quieres este curso: www.expertoenseo.com/curso/
Yo te lo paso encantado! Mandame un mp!
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 04:30
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Si quieres este curso: www.expertoenseo.com/curso/
Yo te lo paso encantado! Mandame un mp!
No creo que TuWebBook necesite ese curso....
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 05:14
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
No creo que TuWebBook necesite ese curso....
jeje nose.. es para poscionar esos tres tipos de webs: Blogs, Webs y tiendas Online.
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 05:52
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
No creo que TuWebBook necesite ese curso....
No te creas... nunca está de más saber más y ese curso es de los mejores que hay en la red, sino el mejor.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 05:55
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
No te creas... nunca está de más saber más y ese curso es de los mejores que hay en la red, sino el mejor.
Sii!! Es el mejor... o si no... el mejor que he visto! Te mande mi msn! no se si te llego..
Si quieres te lo vuelvo a mandar! No hay problema! también tengo uno de afiliados muy bueno!
jeje no hace falta decir que todo gratis xD


Saludos y gracias a todos por contestar!!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 05:56
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

aah si alguien mas quiere el curso que me mande un mp! Y se lo paso jeje no hay problema!
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 05:57
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por chylipu
No creo que TuWebBook necesite ese curso....
Probablemente tengas razón, pero no le sobrará tampoco... ni a el ni a nadie digo.

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
No puedo quedarme sin darte nada a cambio por el consejo...
Esto es verdad, una vez que yo le respondi una pregunta en un hilo que había abierto y djkiku también me ofreció su ayuda por MP como detalle.

He podido comprobar que es muy agradecido con todo el mundo desde su mejor intención. Mola esa actitud
__________________
Si te gusta conducir...
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 06:02
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Probablemente tengas razón, pero no le sobrará tampoco... ni a el ni a nadie digo.



Esto es verdad, una vez que yo le respondi una pregunta en un hilo que había abierto y djkiku también me ofreció su ayuda por MP como detalle.

He podido comprobar que es muy agradecido con todo el mundo desde su mejor intención. Mola esa actitud
jajaja eso me ha llegado!
Muchas Gracias! La verdad tengo muchos cursos que valen unos 200$ algunos mas algunos menos...
Los tengo gratis.. por el motivo que ayudo y me ayudan... (lo mejor para aprender mas )

Quien quiere intercambiar info... o simplemente quiere esos cursos gratis! Un MP y encantado se les paso ;)
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 08:04
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

mmmm pues echando un ojito me trago mis palabras, sí que tiene buena pinta y además la gente en su página de facebook parece que está muy contenta..... como cuando entre por primera vez en este foro preguntando por cursos de seo todo el mundo me dijo que era tontería, pues esta vez he juzgado demasiado rápido.

Mis disculpas y well done, DjKiku
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 11:49
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
He podido comprobar que es muy agradecido con todo el mundo desde su mejor intención. Mola esa actitud
Además de verdad

Chilypu, hazme caso, ese curso es de lo mejor. Alex Kei es un crack, te demuestra lo que hace y te dice como lo hace para que lo hagas tu.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 11:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Uff... decir que Alex Kei es un crack... desvirtua el hilo...

Eso del curso de expertoenseo.com es un esquema piramidal para sacar dinero ;) Hay cursos presenciales que son mucho mejor, y sin duda... leyendo puedes encontrar datos más interesantes...

En fin... un enlace desde un PR5 no te asegura subir posiciones. Y tener mayor PR que tu competencia no implica rankear por encima ;)

Saludos
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 21:04
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
mmmm pues echando un ojito me trago mis palabras, sí que tiene buena pinta y además la gente en su página de facebook parece que está muy contenta..... como cuando entre por primera vez en este foro preguntando por cursos de seo todo el mundo me dijo que era tontería, pues esta vez he juzgado demasiado rápido.
Y es que... ¡ES UNA TONTERIA!

A ver, cualquiera de los que rondamos por este lugar, con un cierto rodaje incluida tú, creo que tenemos la capacidad para montar "un curso" sin problemas... algunos incluso lo podemos llegar a hacer gratis fijate! xD Abres el powerpoint, pones 4 cosillas por aquí, 4 grafiquitos por allá, 2 ó 3 ejemplos de las últimas webs que fuiste capaz de posicionar antes de los cambios realizados por Google... ¡Y ZAS! Ya tenemos un curso super-maqueado con ejemplos practicos y todo... .oO(Pero que demonios estoy haciendo aquí os podría estar cobrando xD)

De lo que llegue a ver este señor - que no dudo lo bueno que es - han sido principalmente posicionamientos de proyectos con los nombres de los dominios con las palabras clave en los mismos... Y hace nada y menos demostre que en MENOS DE 1 MES puedes tener el proyecto en PRIMERA posición sin muchas compicaciones... ¿Una caña? Puuuuuuuufffff NO.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Uff... decir que Alex Kei es un crack... desvirtua el hilo...

Eso del curso de expertoenseo.com es un esquema piramidal para sacar dinero ;) Hay cursos presenciales que son mucho mejor, y sin duda... leyendo puedes encontrar datos más interesantes...

En fin... un enlace desde un PR5 no te asegura subir posiciones. Y tener mayor PR que tu competencia no implica rankear por encima ;)

Saludos
No podría estar más de acuerdo y más cabreado contingo .oO(xD) Yo contando martes y ahora veo que hasta septiembre no hay ni un clinicseo programado... ¡pandaaaaaaaaaaa de vagoooooooos xD! jajajajajajaja
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 03:27
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

popoBCN!

Ell posiciono una pagina web en 14 dias con la palabra clave "tecnicas de relajacion" con el dominio www.TecnicasDeRelajacion.org hasta aqui bien.... pero en 2 meses posiciono el mismo dominio con la palabra clave "Relajacion"...

Yo creo que es bastante bueno... y tiene un equipo bueno.. y ademas estara ganando su flujo de dinero a lo grande seguro.. (Aparte del curso)
xD
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 09:13
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
popoBCN!

Ell posiciono una pagina web en 14 dias con la palabra clave "tecnicas de relajacion" con el dominio www.TecnicasDeRelajacion.org hasta aqui bien.... pero en 2 meses posiciono el mismo dominio con la palabra clave "Relajacion"...

Yo creo que es bastante bueno... y tiene un equipo bueno.. y ademas estara ganando su flujo de dinero a lo grande seguro.. (Aparte del curso)
xD
Como te he comentado, en menos de 1 mes y con terminos un poco más competidos yo he posicionado un dominio nuevo con los terminos incluidos dentro del nombre del dominio... ¿Es bueno? No lo pongo en tela de juicio, pero sus ejemplos no es que sean precisamente COMPLICADOS.

En este mismo foro, podrás encontrar seguimientos de posicionamientos MAS COMPLICADOS y COMPETIDOS que los mostrados en los ejemplos de este señor... Dale un voto de confianza, por supuesto... Pero yo, no pienso gastarme un duro en comprar sus cursos, es más! prefiero invitarle a un par de CAÑAS a personajes como HiAll o alguno de sus amiguetes del ClinicSEO a partir de septiembre... de ahi, si que sé con TOTAL SEGURIDAD que sacaré algo en claro y fijo que aprendiendo algo

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 05:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Actualmente, y aunque matt cutts ha dicho lo contrario, los dominios con palabras clave, ( los que se conocen como premium ) siguen posicionando prácticamente solos.

Yo mismo hice la prueba en el momento que Google anunció que etos dominios dejarian de tener relevancia... y no, no ha sido así... en 1 semana top2 en la key del dominio, simplemente por tener el nombre del dominio... 15 días... top1 en la key del dominio y varias decenas de variaciones en primera página...

En fin, yo no quiero decir ni que sea mejor ni peor que él... pero si es cierto que hay sectores y sectores... en el sexo, turismo, gambling... seguramente no tenga el mismo éxito en tan poco tiempo.


Por cierto, popobcn en el próximo clinic doy yo la charla :P ( junto con más ponentes... claro )
Hablaremos sobre los blogs y el seo ;) puede ser muy interesante.
13 de Septiembre... más info en breve! :)

Saludos
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 06:12
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Actualmente, y aunque matt cutts ha dicho lo contrario, los dominios con palabras clave, ( los que se conocen como premium ) siguen posicionando prácticamente solos.

Yo mismo hice la prueba en el momento que Google anunció que etos dominios dejarian de tener relevancia... y no, no ha sido así... en 1 semana top2 en la key del dominio, simplemente por tener el nombre del dominio... 15 días... top1 en la key del dominio y varias decenas de variaciones en primera página...

En fin, yo no quiero decir ni que sea mejor ni peor que él... pero si es cierto que hay sectores y sectores... en el sexo, turismo, gambling... seguramente no tenga el mismo éxito en tan poco tiempo.


Por cierto, popobcn en el próximo clinic doy yo la charla :P ( junto con más ponentes... claro )
Hablaremos sobre los blogs y el seo ;) puede ser muy interesante.
13 de Septiembre... más info en breve! :)

Saludos
Tiene coste?? Me gustaria asistir!

Nota: Yo dije antes que es uno de los mejores SEO alex kei de los que enseña sus herrramientas y como lo hace.
Ya que a posicionado la web expertoenseo.com con la palabra posicionamiento web... Yo suponiendo que todos los que estan metidos en el negocio del SEO y ofrecen servicios sobre el SEO por dinero extraudinario... estan compitiendo su web para salir en los primeros sitios con esa palabra clave... y en mi teoria deben ser los mejores SEOS...

No discuto nada... por que se que en este foro hay muchisimos SEO que sestan ganando la vida a internet y saben una barbaridad..
Soy novato... que no cuente por mucho mi opnion!

Mencantaria pasaros el curso de Alex Kei.. ya que lo paso gratis! me gustaria que lo viesen y dieran su opinion.

Si alguien me dice una manera facil de subirlo sin mucho jaleo os lo paso en privado (me han baneado por compartirlo por aqui).

Bueno muchas Gracias por todo! Cuastion no es discutir si es el mejor o si es un timador de cursos! La cuastion es hacer el maximo rendimiento a nuestras posbilidades!

Un Saludo a todos! que tengais un buen dia!

Etiquetas: enlaces, posicionamiento-seo, rank, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.