Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Primera Tabla Del Page Rank

Estas en el tema de Primera Tabla Del Page Rank en el foro de SEO en Foros del Web. Es gratis. Alguno de los que topan en primera página por esa keyword... ofrecen servicios SEO y no son de los mejores ;)...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 09:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Es gratis.
Alguno de los que topan en primera página por esa keyword... ofrecen servicios SEO y no son de los mejores ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 10:16
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Es gratis.
Alguno de los que topan en primera página por esa keyword... ofrecen servicios SEO y no son de los mejores ;)
Estare atento de no perdermelo! un millon de gracias por todo!
un Saludo! Y si quieres algun curso de esos de pago.. avisame y yo lo mas seguro que te lo consiga gratis jeje!

Saludos!, Niko
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 13:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Estare atento de no perdermelo! un millon de gracias por todo!
un Saludo! Y si quieres algun curso de esos de pago.. avisame y yo lo mas seguro que te lo consiga gratis jeje!

Saludos!, Niko
Gracias. Aunque esos cursos por norma general dicen todos lo mismo o parecido.

Un saludo.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 14:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Por cierto, popobcn en el próximo clinic doy yo la charla :P ( junto con más ponentes... claro )
Hablaremos sobre los blogs y el seo ;) puede ser muy interesante.
13 de Septiembre... más info en breve! :)

Saludos
Desviación OFF-TOPIC a saco Paco... Nos veremos, o mejor dicho TE VERÉ! xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 14:29
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Gracias. Aunque esos cursos por norma general dicen todos lo mismo o parecido.

Un saludo.
Hola.

Esos cursos de SEO deberán a la fuerza decir algo parecido, ya que todos deben señirse a las directrices de G. Lo que pueden es presentar maneras diversas de hacerlo, presentar diferentes estrategias de conseguir mismos resultados, en menos tiempo, con menos riesgos, etc.

No olvidemos que por lo general irán destinados de personas novatas que recien nos estamos iniciando en el SEO, por ejemplo leí el post de KIKO, en el cual no dice "nada" lógico, pero que sin embargo está posicionado en el top3 por la Key a la que se hace mención aquí; obviamente tú, popo, Daniel y muchas otras personas entenderán a la perfección lo que él ha probado con ese post, pero nosotros, los novatos, jejeje, ni idea.

En definitiva, siempre ocurre que lo que para algunos es información importantísima para otros es irrelevante y obvia, pero claro es que ya esa información la tienen más que digerida, ya están a otros niveles.

En su momento de lo que sí me dí cuenta, que Alex posicionó su página, con muy poquitos backlinks, pero claro, los backlinks provienen de otras web suyas con más tiempo y backlinks y a la fuerza le transmitió relevancia y parriba. Lo interesante sería saber si hubiera podido hacerlo en tan poco tiempo solo con backlinks de terceros. Y tampoco sé si en el curso explica como posicionó paso a paso esa web.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 14:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

jejeje, el post de kico tiene otro fin, por eso parece que no dice nada. ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 14:48
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Hola.

Esos cursos de SEO deberán a la fuerza decir algo parecido, ya que todos deben señirse a las directrices de G. Lo que pueden es presentar maneras diversas de hacerlo, presentar diferentes estrategias de conseguir mismos resultados, en menos tiempo, con menos riesgos, etc.

No olvidemos que por lo general irán destinados de personas novatas que recien nos estamos iniciando en el SEO, por ejemplo leí el post de KIKO, en el cual no dice "nada" lógico, pero que sin embargo está posicionado en el top3 por la Key a la que se hace mención aquí; obviamente tú, popo, Daniel y muchas otras personas entenderán a la perfección lo que él ha probado con ese post, pero nosotros, los novatos, jejeje, ni idea.

En definitiva, siempre ocurre que lo que para algunos es información importantísima para otros es irrelevante y obvia, pero claro es que ya esa información la tienen más que digerida, ya están a otros niveles.

En su momento de lo que sí me dí cuenta, que Alex posicionó su página, con muy poquitos backlinks, pero claro, los backlinks provienen de otras web suyas con más tiempo y backlinks y a la fuerza le transmitió relevancia y parriba. Lo interesante sería saber si hubiera podido hacerlo en tan poco tiempo solo con backlinks de terceros. Y tampoco sé si en el curso explica como posicionó paso a paso esa web.
Muy buen comentario! El SEO se podria "discutir" durante mucho tiempo... Pero si tienes razon! Todos somos de diferentes niveles.. para mi lo mas dificil y lo mas importante del SEO son los back links... que alex kei lo cuenta bastante bien Para principiantes como yo!

Segundo.. ell enseña como posicionar una web... y dice que ell hace servir las mismas tecnicas..

Osea que no enseña... Lo que me llama antencion de ell.. es que es un equipo de 16 personas... Me parece un detalle importante... y dice mucho de el...
Que esta ganando tanto dinero como para pagar a todos..y al pagar a todos esta ganando aun mas dinero... Es un circulo que lo hace mas fuerte a la hora de posicionar una web... ademas de las webs que tiene...

Un Saludo y gracias por comentar :)
  #38 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 15:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

djkiku el curso de SEO que quieres compartir, ¿es gratuito? Si no lo es no lo compartas, va contra las normas de foros del web.

Cita:
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 16:16
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
djkiku el curso de SEO que quieres compartir, ¿es gratuito? Si no lo es no lo compartas, va contra las normas de foros del web.
Ok voy a ver si es gratuito, pido perdon!
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 16:32
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
En su momento de lo que sí me dí cuenta, que Alex posicionó su página, con muy poquitos backlinks, pero claro, los backlinks provienen de otras web suyas con más tiempo y backlinks y a la fuerza le transmitió relevancia y parriba. Lo interesante sería saber si hubiera podido hacerlo en tan poco tiempo solo con backlinks de terceros. Y tampoco sé si en el curso explica como posicionó paso a paso esa web.
Alex posicionó sus páginas con bastantes backlinks y sobre todo de muchas páginas web de habla inglesa y sus páginas son pocas, como para posicionar páginas en el primer lugar. ¿Cómo llegaste a esa conclusión?
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #41 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 16:37
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Alex posicionó sus páginas con bastantes backlinks y sobre todo de muchas páginas web de habla inglesa y sus páginas son pocas, como para posicionar páginas en el primer lugar. ¿Cómo llegaste a esa conclusión?
Hola TuWebBook Como estas? :)
Ell se refiere a la otra pagina de el.. la tecnicas de relajacion... al posicionar la palabra "relajacion" si que tiene bastantes pocos backlinks..

Una duda que tengo.. enorme... Alex kei dice: No hace falta ni que sean de tu tematica los Backlinks ni de tu idioma... Lo de idioma estoy de acuerdo... pero sus backlinks solamente tratan de la misma tematica...
Por que habra mentido en el Video :S
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 16:49
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Hola TuWebBook Como estas? :)
Ell se refiere a la otra pagina de el.. la tecnicas de relajacion... al posicionar la palabra "relajacion" si que tiene bastantes pocos backlinks..

Una duda que tengo.. enorme... Alex kei dice: No hace falta ni que sean de tu tematica los Backlinks ni de tu idioma... Lo de idioma estoy de acuerdo... pero sus backlinks solamente tratan de la misma tematica...
Por que habra mentido en el Video :S
Ya lo he visto, puede que la búsqueda "tecnicas de relajación" sea poco competida y por eso necesite pocos backlinks.

Y por lo que veo, los enlaces los ha obtenido en webs de diferentes temáticas, así que en este caso no miente. Por ponerte un ejemplo, tiene enlaces en un foro sobre peces tropicales.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 16:52
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Ya lo he visto, puede que la búsqueda "tecnicas de relajación" sea poco competida y por eso necesite pocos backlinks.

Y por lo que veo, los enlaces los ha obtenido en webs de diferentes temáticas, así que en este caso no miente. Por ponerte un ejemplo, tiene enlaces en un foro sobre peces tropicales.
En tecnicas de relajacion no me fije en los backlinks.. pero en el blog de experto en seo si...

y el 98 -99% de los enlaces son de sitios en ingles sobre SEO
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 16:57
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
En tecnicas de relajacion no me fije en los backlinks.. pero en el blog de experto en seo si...

y el 98 -99% de los enlaces son de sitios en ingles sobre SEO
Hombre, el seo y el marketing al ser muy competidos, existen infinidad de páginas donde obtener enlaces sin tener que recurrir a otros temas. Pero por ejemplo tiene enlaces de plataformas de video, blogs de política o foros de viajes.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 18:13
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Alex posicionó sus páginas con bastantes backlinks y sobre todo de muchas páginas web de habla inglesa y sus páginas son pocas, como para posicionar páginas en el primer lugar. ¿Cómo llegaste a esa conclusión?
¿Tu haz visto el post de Popo el ABC del posicionamiento?, bueno mira los backlinks de la página que posiciona Alex por las key "Eshperto en Sheo", revisa los backlinks, vienen de unas pocas páginas, pero si vas a ver esas páginas ahí es donde están los backlinks, sus páginas le pasan relevancia a la que quiere posicionar y así lo logra.

Ya, lo acabo de ver, aparecen solo 5 backlinks de google, el resto son de yahoo. Esa era la info que me daba Seo Quake.
__________________
Mi Negocio en Internet

Última edición por calgares; 10/07/2011 a las 18:23
  #46 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 11:10
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
¿Tu haz visto el post de Popo el ABC del posicionamiento?, bueno mira los backlinks de la página que posiciona Alex por las key "Eshperto en Sheo", revisa los backlinks, vienen de unas pocas páginas, pero si vas a ver esas páginas ahí es donde están los backlinks, sus páginas le pasan relevancia a la que quiere posicionar y así lo logra.

Ya, lo acabo de ver, aparecen solo 5 backlinks de google, el resto son de yahoo. Esa era la info que me daba Seo Quake.
Experto en SEO tiene más de 1.000 backlinks en páginas web distintas. Logra posicionar consiguiendo muchos enlaces de páginas de gran autoridad, que es lo que todos intentamos.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 13:57
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Experto en SEO tiene más de 1.000 backlinks en páginas web distintas. Logra posicionar consiguiendo muchos enlaces de páginas de gran autoridad, que es lo que todos intentamos.
Si, si, ya lo vi, por eso lo puse al final. Que en Seo Quake me daba solo los backlinks de google, que son 4 o 5, pero el resto son de yahoo.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #48 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 15:57
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Si, si, ya lo vi, por eso lo puse al final. Que en Seo Quake me daba solo los backlinks de google, que son 4 o 5, pero el resto son de yahoo.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 23:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Señores... para ver los backlinks hay que mirar Yahoo, no puedes mirar Google porque Google limita la información que muestra desde hace ya unos años para evitar que los webmasters se "copien" los enlaces... Yahoo aun te dice los links que encuentra... pero solo te muestra 1000.

Realmente si en Google sale que tiene 5... es que tiene muchos más...

Podeis echar un ojo a Majestic SEO para ver los links ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #50 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 05:35
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Señores... para ver los backlinks hay que mirar Yahoo, no puedes mirar Google porque Google limita la información que muestra desde hace ya unos años para evitar que los webmasters se "copien" los enlaces... Yahoo aun te dice los links que encuentra... pero solo te muestra 1000.

Realmente si en Google sale que tiene 5... es que tiene muchos más...

Podeis echar un ojo a Majestic SEO para ver los links ;)
He utilizado Traffic Travis, que te dá los PR, el anchor, si es follow o no follow, cantidad de enlaces entrantes y salientes.
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: enlaces, posicionamiento-seo, rank, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.