Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 08:43
Avatar de HaverRamirez
HaverRamirez
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 273
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 33
Respuesta: Formulario MdiChildren no cierra, queda residente.

Umm. según mi juicio
Es relevante
1) No creo en la incompatibilidad entre frameworks, de ser así caeriamos en el problema de Hells Dll de visual 6
2) Generalemente, todo componente maneja la interfaz IDisponsable, habria que ver el .Dispose (que bien dices no te funciona), pero tambien existe en Finalize.
3) Tambien se puede implementar el Using End Using que tambien termina por destruir el objeto cuando llega al End Using,
4) de ser falsas las anteriores, como maneja el comportamiento del Garbage collector.

Si me pudieras dar mas infor del objeto, o en tal caso enviar la Dll, podria ver como esta compuesta.

Pero a lo que te intereza, yo no tengo conocimiento de este tipo de graficas de manera Gratuita, las que conozco todas son de paga, pero igual doy una vuelta y te cuendo despues,
si me dijeras mas sobre el objeto quien quita, de repente, hasta ni necesidad tendriamos...
me cuentas

PD. habria que ver como maneja la instancia...para ver sus metodos, hoy objetos que manejan constructores estaticos...

Última edición por HaverRamirez; 11/07/2011 a las 08:47 Razón: Constructores e instancias