Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 04:45
andrescaiii
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Sitio web asp.net conectado a lector de tarjetas

Hola amigos. Me acabo de registrar en este foro porque tengo un problema, a ver si por aqui alguien me puede ayudar, estaria eternamente agradecido.

Estoy haciendo mi proyecto fin de carrera de informatica a traves del Visual Studio 2010, que consiste en un sitio web en asp.net, que trata sobre una plata de hospital con los pacientes y su informacion en una BD y eso.

La cosa es que tengo la aplicacion instalada en un Tablet PC que trae incorporado un lector de tarjetas (el cual funciona ya y todo) y ahora me gustaria relacionar el lector de tarjetas con el sitio web de visual studio en asp.net.

Por ejemplo cuando buscamos un paciente y sale un textbox para poder dar su Numero de Historial Clinico, la idea seria pasar la tarjeta por el lector y que en el textbox apareciera el numero de la tarjeta (tb tengo las tarjetas ya con un numero dado) y que ya fuera a la informacion del paciente con dicho NHC.

Pero la verdad que no tengo ni idea, a ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros, si es muy complejo o lo que sea... porque quiero entregar mi proyecto en Septiembre y esto es lo último que me queda, pero estoy bastante agobiado con ello.

Gracias a todos de antemano, y un saludo!!