Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 20:33
fcojose2001
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Salamanca, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
multiples parametros en displayTag

Holas!

Estoy planteandome implementar DisplayTag en mi JSP para hacer la paginacion de unas tablas de mi aplicacion, el problema viene a la hora de pasar varios parametros. Segun la documentacion se pasan con (paramID, paramProperty) pero si quiero pasar alguno mas no se como.


Yo tengo esto:

Código PHP:
<display:table name="listaProductosComprados" pagesize="19"  export="false" sort="list" requestURI="buscarPacienteCita.action" >  
        <
display:column property="idCompra" title="idCompra" />  
        <
display:column property="fecha" title="Fecha" />  
    <
display:column property="nombre" title="Nombre"  />  
    <
display:column property="precio" title="Precio"  />  
    <
display:column property="numSesiones" title="Nº Sesiones"  />  
    <
display:column property="numSesionesRestantes" title="Nº Sesiones Restantes"  />  
    <
display:column value="Añadir Sesion" href="nuevaSesionJSP.action?numSesionesRestantes=${numSesionesRestantes}" paramId="idCompra" paramProperty="idCompra" style="text-align:center;"/>  
           
</
display:table
pero a la hora de ejecutar la aplicacion, esas numSesionesRestantes en el navegador siempre me las marca como 0, es decir no recoge ese valor.

Por el contrario en esta otra tabla:

Código PHP:
<display:table name="listaHistoria" pagesize="19"  export="false" sort="list" requestURI="listarHistorias.action" >  
    <
display:column property="idHistoria" title="IDHistoria" />
    <
display:column property="dniPaciente" title="DNI" />  
        <
display:column property="nombre" title="Nombre"  />  
    <
display:column property="apellidos" title="Apellidos"  />
        <
display:column property="impresion" title="Concepto"  />
    <
display:column value="Detalle" href="detalleHistoria.action?dniPaciente=${dniPaciente}" paramId="idHistoria" paramProperty="idHistoria" style="text-align:center;"/>  
    <
display:column value="Eliminar" href="eliminarHistoria.action?dniPaciente=${dniPaciente}" paramId="idHistoria" paramProperty="idHistoria" style="text-align:center;"/>        
</
display:table
El dniPaciente lo recoge perfectamente, no entiendo cual es la diferencia ya que las tablas son identicas ni como solucionar esto