Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

multiples parametros en displayTag

Estas en el tema de multiples parametros en displayTag en el foro de Java en Foros del Web. Holas! Estoy planteandome implementar DisplayTag en mi JSP para hacer la paginacion de unas tablas de mi aplicacion, el problema viene a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 20:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Salamanca, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
multiples parametros en displayTag

Holas!

Estoy planteandome implementar DisplayTag en mi JSP para hacer la paginacion de unas tablas de mi aplicacion, el problema viene a la hora de pasar varios parametros. Segun la documentacion se pasan con (paramID, paramProperty) pero si quiero pasar alguno mas no se como.


Yo tengo esto:

Código PHP:
<display:table name="listaProductosComprados" pagesize="19"  export="false" sort="list" requestURI="buscarPacienteCita.action" >  
        <
display:column property="idCompra" title="idCompra" />  
        <
display:column property="fecha" title="Fecha" />  
    <
display:column property="nombre" title="Nombre"  />  
    <
display:column property="precio" title="Precio"  />  
    <
display:column property="numSesiones" title="Nº Sesiones"  />  
    <
display:column property="numSesionesRestantes" title="Nº Sesiones Restantes"  />  
    <
display:column value="Añadir Sesion" href="nuevaSesionJSP.action?numSesionesRestantes=${numSesionesRestantes}" paramId="idCompra" paramProperty="idCompra" style="text-align:center;"/>  
           
</
display:table
pero a la hora de ejecutar la aplicacion, esas numSesionesRestantes en el navegador siempre me las marca como 0, es decir no recoge ese valor.

Por el contrario en esta otra tabla:

Código PHP:
<display:table name="listaHistoria" pagesize="19"  export="false" sort="list" requestURI="listarHistorias.action" >  
    <
display:column property="idHistoria" title="IDHistoria" />
    <
display:column property="dniPaciente" title="DNI" />  
        <
display:column property="nombre" title="Nombre"  />  
    <
display:column property="apellidos" title="Apellidos"  />
        <
display:column property="impresion" title="Concepto"  />
    <
display:column value="Detalle" href="detalleHistoria.action?dniPaciente=${dniPaciente}" paramId="idHistoria" paramProperty="idHistoria" style="text-align:center;"/>  
    <
display:column value="Eliminar" href="eliminarHistoria.action?dniPaciente=${dniPaciente}" paramId="idHistoria" paramProperty="idHistoria" style="text-align:center;"/>        
</
display:table
El dniPaciente lo recoge perfectamente, no entiendo cual es la diferencia ya que las tablas son identicas ni como solucionar esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Salamanca, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: multiples parametros en displayTag

Ninguno ha utilizado un displayTag para paginar???? en google hay un monton de entradas con dudas similares a esta pero ninguna con respuesta, :( :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Salamanca, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: multiples parametros en displayTag

SOLUCIONADO. La unica forma posible que he encontrado de solucionarlo es combinarlo con JSTL, quedando de la siguiente forma:

Código PHP:
<display:column 
     <
a href="nuevaSesionJSP.action?idCompra=${object.idCompra}&numSesionesRestantes=${object.numSesionesRestantes}"Añadir Sesion </a>
</
display:column

Etiquetas: displaytag, multiples, parametros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.