Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 01:28
Puntella
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: URLs Amigables con .htaccess

Muchas gracias por sus comentarios! Es lo que esperaba de una comunidad de webmasters.

Por lo que yo he experimentado, las URL Largas no me han traído problemas respecto a posicionamiento, aunque sí estoy de acuerdo con Daniel respecto a las URL lo más cortas posibles.

Pero los algoritmos de Google para indexar claramente están cambiando, y no solo incorporando microdatos para armar sus resultados, sino que aparentemente le da bola al tema del "árbol" en las URL como yo citaba en un principio.
Con una buena maquetación y optimización estaría OK.
Para este proyecto en particular, al tratarse de geografía, tal vez resulte importante que la URL pueda ser acortada por el usuario y mostrarle información relevante, como ser:

.net/san-luis
.net/san-luis/merlo
.net/san-luis/merlo/alojamiento

O tal vez como dice Daniel: .net/alojamiento/san-luis/merlo
Aunque realmente en estos casos, todas las palabras de la URL son importantes, así que relegaría nuevamente a la optimización, el buen posicionamiento.

Respecto a mover el tema Daniel, lo dejo a tu buen entendimiento. Vos sabrás donde mejor me darán una mano respecto a armar este tipo de URL. Yo publiqué en PHP, ya que es htaccess + php + mysql, para poder utilizar las URL sin los ID de registro.

SALUD!