Ver Mensaje Individual
  #555 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 10:31
lulavoy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Bueno,

Ya le hemos dado más tiempo del que teniamos previsto, por lo que podemos pasar a ver los resultados obtenidos realizando un linkbuilding basado principalmente en la calidad del contenido y conseguir una determinada relevancia - de nula a baja / media - en nuestras herramientas de posicionamiento con el fin mejorar nuestra clasificación:



Supongo que el resultado final - en mes, mes y medio - podría haber llegado a ser mucho, pero que mucho mejor de haberle podido dedicar más tiempo al linkbuilding externo, pero no me parece un mal resultado considerando tanto las páginas que tenemos actualmente a nuestro alrededor en la clasificación así como el tiempo que llevan destinando tiempo y esfuerzo por esta cadena de búsqueda.

Los hitos conseguidos para esta cadena de búsqueda mediante este sistema son francamente interesantes, ya que hemos conseguido una cierta estabilidad para nuestra landingpage, la cual oscila entre las posiciones 15 y 22 gracias a la estructura estable de contenidos actualizados. Esta posición se podrá mejorar, siempre y cuando trabajemos más en el linking externo tanto de las herramientas como de la página a posicionar.

Por lo que a mi respecta, creo que ha quedado constatado que en ocasiones hacer el trabajo BIEN dedicandole su merecido tiempo, puede llegar a aportar un valor perdurable en la clasificación.

Así pues... ¡Esto es todo chicas y chicos! Espero que para los que habeís seguido este hilo desde un principio y hayaís aplicado la guia en vuestros proyectos, los cambios hayan sido algo más significativos. No hay formulas MAGICAS y si MUCHO trabajo detrás de la clasificación de un proyecto en el TOP 5, por lo que no perdaís los nervios y continuad trabajando.

Para los que hayaís llegado tarde, os aconsejo que antes de formular preguntas, perdaís unos 10 - 20 minutos en leer todo el POST .oO(xD) ya que al margen de las pautas y puntos a consolidar en la guia, se han dado respuesta a muchas de las preguntas que os puedan llegar a surgir

Saludines
Hola Popo, volver a darte la enhorabuena y respecto: perdaís unos 10 - 20 minutos en leer todo el POST yo diriía varias horas, las cuales en mi opinión no tienen desperdicio.
Ojala te vaya todo muy bien pues lo has ganado a pulso