Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 20:54
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
¿como imprimir una variable q contiene una consulta sql por paantalla (con asp.net )?

Hola amigos les cuento, estoy debugeando un sistema hecho en asp.net con vb.net, en lo q a la vez no tengo mucha experiencia osea soy practicamente novato en vb.net, bueno y lo q necesito es imprimir la variable de vb q contiene la consulta sql sobre los clientes existentes en la bd ya q al hacer la busqueda de clientes al darle al boton buscar solo se me recarga la pagina y no me muestra resultados de busqueda y datos para esa consulta hay en la bd, lo q quiero y necesito hacer es imprimir por pantalla la variable sql q contiene la consulta de busqueda de clientes para asi ver si me esta tomando o no en este caso el id del cliente a buscar en la aplicacion, ese es mi problema ¿como lo hagom para imprimir esa variable sql de la consulta q esta declarada en el archivo .vb? ¿como la imprimo cual es la sintaxis? y la otra pregunta ¿la imprimo en la pagina aspx o en el archivo .vb? agradeceria mucho su ayuda amigos, de antemano muchas gracias