Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 21:52
rebeN
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema muy raro puertos USB

Buenas compañer@s!Se me han estropeado todos los puertos USB de mi ordenador. Estaba trabajando con un robot que estoy programando y uso un cable usb para ello y de pronto empezó a dejar de funcionar el usb. Al principio no me di cuenta porque el robot seguía funcionando (en el usb aún puedo cargar móviles por ejemplo) pero no conseguía pasar la información del pc al robot.
Cuando metía cualquier dispositivo me saltaba el triangulito amarillo diciendo que no se podía conectar. En administración de dispositivos aperece como dispositivo desconocido.
Me he recorrido todos los foros del mundo y he hecho todo, como reinstalar drivers, borrar todos los drivers para que los vuelva a detectar sólo y aunque lo hace, pero no funciona y sigue apareciendo lo mismo que antes.
Una de las cosas que leí era dejar el pc apagado y desenchufado de la pared mínimo una hora y cuando lo hice, no sólo seguían sin funcionar los 2 usb delanteros, si no que los 4 traseros ahora tampoco van y no tengo ni ratón.
He probado con otro disco duro con Windows XP (como el mío) y sigue sin funcionar, con esta prueba al menos me ahorro no tener que formatear.
He ido a la tienda de informática y me han dicho que al romperse los dos usb de delante podría haber afectado a los traseros y que los desenchufara pero nada de nada.
También me he comprado una tarjeta PCI con 4 puertos usb a ver si así funcionaba pero tampoco he tenido suerte. Lo último que me han dicho en la tienda es que puede ser la fuente de alimentación que tiene que enviar 5W o no se qué para que funcionen bien y que quizás falle. Mi fuente y mi PC tienen ya casi 6 años y con empujar la torre un poquito se me reinicia y a veces no me lee el disco duro debido a que algunas fichas de conexión de la fuente están un poco mal. ¿Podría ser la fuente?
Si no me equivoco, si los usb de la placa estuvieran roto, ¿los usb de la tarjeta PCI si los debería poder utilizar no? Espero que me podáis ayudar, gracias

PD: En la BIOS están activados