Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 12:03
cipos
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Leer scanner de codigo de barras.

Gracias por la info razpeitia, de todas maneras, voy a mirar el tema del lector de códigos de barras que hay en el local a ver como es. Lo que encontré es para leer el código de barras desde una camara web, celular, USB, etc y el del local no sé si es así (conectado a la PC por medio de un USB, por ejemplo), debería ver bien eso antes de seguir buscando información a lo ciego.
Igualmente guardo los links que me pasaste y cuando tenga un poco más claro lo del lector investigaré si hay algún módulo en python o si conviene usar otro lenguaje (mi idea es usar alguna librería o módulo del lenguaje para lo del código de barras).
Es una aplicación simple la que debo hacer. Es un software para control de stock, ingresar ventas, etc. de un drugstore. De última lo hago para tipear por teclado y luego (si encuentro la manera) le agrego la función de pasar el producto por el código de barras y que se llenen los campos de producto, precio, etc solos.
Saludos! y nuevamente gracias por responder.


EDIT (olvidé preguntar una cosa):
Ya que estamos, sería bueno (de hacerlo en python) crer un .exe (obviamente es para correr el programa en Windows) una vez terminado el programa. Recuerdo haber leído que se podía, usando Py2exe.
Alguien lo uso?, conocen otra forma mejor de crear un ejecutable?.
Saludos!.

Última edición por cipos; 19/07/2011 a las 12:11